Testamenta.com en la segunda fase del BBVA Open Talent 2013

• La Start Up competition BBVA Open Talent selecciona aquellos proyectos de carácter tecnológico e innovador
  • Testamenta.com se ha erigido como una referencia de los nuevos tipos de negocio surgidos en la era digital

www.testamenta.com , el primer portal de Internet para la realización de testamentos on-line, ha sido una de las empresas seleccionadas en la 2ª fase del BBVA Open Talent 2013, uno de los más importantes concursos para emprendedores tecnológicos de empresas de todo el mundo y dotado con un premio de 100.000 euros.

La Start Up competition BBVA Open Talent ya cuenta con otras cuatro ediciones y en esta última se han presentado más de 500 proyectos procedentes de España, Argentina, Colombia, México Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Venezuela, entre otros países. Este año las empresas inscritas han superado al anterior estableciendo un nuevo record de participación.

El concurso, destinado a las Start up con proyectos de carácter tecnológico e innovador, busca  ayudar a la consolidación de las mejores empresas tecnológicas. Testamenta ha conseguido acceder a  la segunda fase del concurso, siendo una de las candidatas a obtener el premio del Grupo BBVA como empresa tecnológica del momento.  En muy pocos meses, Testamenta ha conseguido, ser una referencia de los nuevos tipos de negocio que pueden surgir en la era digital y de Internet, demostrando que en España hay talento, y mucho.

En esta segunda fase del BBVA Open Talent, las empresas entran en una votación popular en la que los usuarios pueden emitir sus votos y apoyar a una empresa del país a ganar un concurso de ámbito internacional.

Para emitir el voto para Testamenta, seguir este enlace:

Acerca de testamenta.com – http://www.testamenta.com