Las soluciones de movilidad en telecomunicaciones permiten ahorrar a una pyme más de 2.000€ al año

Según datos recogidos por el portal de venta online de soluciones en telecomunicaciones Axiatel.com, una pyme puede ahorrarse hasta un 80% de los gastos en sus servicios de telecomunicaciones sustituyéndolos por soluciones online. En cifras, el ahorro puede llegar a superar los 2.000€ anuales.

Así, la integración de las nuevas tecnologías en la empresa permiten ahorrar en diferentes facturas: sustituir la máquina de fax tradicional por un servicio de fax online, supone un ahorro de entre 500€ y 1.700€ al año; una centralita virtual, entre 400€ y 1500€ al año; y la telefonía de empresa o telefonía IP en torno a 800€ y 2200€.

Además del ahorro, hay que tener en cuenta la libertad de movimientos, pudiendo gestionar los servicios a distancia; la ecología, ahorrando en papel, tinta, consumo de luz; el espacio, pues no se requiere instalación alguna ni maquinaria; las prestaciones, que van más allá de las de un servicio tradicional; así como una imagen limpia, de calidad y profesional frente al consumidor.

Y es que el ahorro es actualmente una de las vías para la estabilidad y reducir el endeudamiento; y estas fórmulas contribuyen el progreso del negocio y posibilitan reinvertir en mejoras ganando en competitividad.

Operadores de referencia que permiten 30 días de prueba gratis de un servicio de fax mail, centralita virtual o secretaría virtual, incluso el servicio de telefonía de empresa o telefonía IP (VOiP), permiten familiarizarse con este nuevo modo de ver el mundo de las telecomunicaciones.

Acerca de Axiatel.com – http://www.axiatel.com/es/es/