Tech Sales Group cumple 10 años sin ningún mes de rentabilidad negativa

  • La agencia de comunicación Tech Sales Group, especializada en el envío de notas de prensa, destaca por ser una empresa de mujeres que defiende la conciliación familiar
  • La compañía ha experimentado un crecimiento del 30% en el 2013 e inicia operaciones en Portugal y Alemania

logoBarcelona, 2 de octubre de 2013. – Tech Sales Group, consolidada como principal empresa en la distribución y gestión de notas de prensa para startups y empresas tecnológicas, cumple 10 años este mes de octubre con una rentabilidad positiva constante desde sus inicios.

De la mano de un equipo de profesionales especializado y exclusivamente femenino, la empresa se ha afianzado en estos últimos años como el principal partner para las startups y empresas tecnológicas en la comunicación y desarrollo de negocio corporativo.

La compañía,,dirigida por Ivana Padierna, crece cada mes con la incorporación de nuevos clientes y ha experimentado un crecimiento en el 2013 del 30% en nuevas empresas, reforzando su posición como empresa y agencia de comunicación líder en el campo de los servicios de gabinete de prensa y envíos de notas de prensa.

Tech Sales Group es pionera en ofrecer un servicio de gabinete de prensa al más puro estilo de Silicon Valley y refuerza su liderazgo entre las empresas tecnológicas que apuestan por el servicio de gabinete de prensa para su expansión como startups y de negocio. Además de destacar por la generación de resultados directos para sus clientes, la empresa despunta por tener una política de conciliación familiar, siendo pionera en la iniciativa llamada “día del amor”, con la cual las empleadas gozan de un día libre cada semestre para pasar tiempo con sus respectivas parejas y familias.

La clave de la firma con sede en Barcelona es ofrecer a las empresas su exclusivo e innovador servicio especializado con el objetivo de incrementar las ventas, aumentar los leads comerciales y reforzar la imagen y notoriedad de la marca de la empresa. El equipo de profesionales de Tech Sales Comunicación realiza un análisis integral y en profundidad de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. La metodología es práctica, directa y valiente.

Tech Sales Comunicación trabaja además la comunicación corporativa de las empresas tecnológicas como instrumento de mejora de la imagen y percepción de la empresa en su mercado de actuación y en su relación con los medios de comunicación, y siempre con un enfoque muy de negocio a lo Silicon Valley para perseguir resultados directos en nuestros clientes.

Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de Softonic e Infojobs, Multiplica, Education First, Estal Packaging, Eurekakids, Tradeinn, Secretary Plus, Topcolonies, Student-Pass, la Fundación Escuela Emprendedores, Aitana, Habitaclia, Verbio, Voztelecom, Yaysi.com, UPCNET, Axiatel, Ysonut, Dreivip, Fogg, Miscota, Iskoa, Rentamus, Guiadenovios, Camisetas.info, Packlink, InqBarna, HTMBoxes, Zyncro, Ofertia, Snack Saludable, Miayuno.es, Qualiteasy, 5mimitos.com, SEOCOM, Barbarela Studio, Comercio del Año, Galería de Arte Dolors Junyent, Cacheiro Restaurants, Isra Cards, Brainsins, Womenalia y otros muchos más.

Acerca de Tech Sales Group – www.techsalesgroup.es

Tech Sales Group®, empresa pionera en consultoría dedicada al Incremento de las Ventas en la empresa, a través de los servicios de Gabinete de Prensa Comercial, la generación de referencias y audiencia para la mejora del negocio en Internet, la Formación comercial y la Consultoría en el campo de las tecnologías y su modelo de negocio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *