Startup española con sede en Londres supera la seguridad de Airbnb de la mano de Zurich

Alterkeys, la plataforma online de alquiler de hogares se alía con la compañía de Seguros Zurich garantizando la seguridad a propietarios e inquilinos con un seguro gratuito de hasta 500.000 euros por daños o robos en cualquier lugar del mundo

Londres, 13 de mayo de 2013. – La plataforma online londinense Alterkeys, una web que pone en contacto a viajeros con propietarios de hogares que quieren alquilar sus casas para ganar algo de dinero extra, ha llegado a un acuerdo con la compañía de Seguros Zurich.

La asociación se ha producido con el fin de garantizar la seguridad tanto de los viajeros como de los propietarios. De esta manera, los usuarios de esta web pueden quedarse tranquilos cuando viajan o alquilan su casa, y lo mejor de todo, con un servicio que no requiere desembolsar ningún dinero extra. Cada propietario recibe de forma automática un seguro totalmente gratuito que cubre hasta 500.000 € de valor por daños o robo que puedan ocurrir durante la estancia de sus inquilinos.

Con esta alianza, Alterkeys se pone a la cabeza en protección y seguridad dentro del mercado comunitario para publicar, descubrir y reservar viviendas.

Desde habitaciones hasta apartamentos, pasando por castillos y casas-barco, la plataforma ofrece alojamientos seguros para todos los gustos y presupuestos, haciendo sentir a sus huéspedes como en casa en cualquier parte del mundo.

“Los viajeros de hoy quieren ir un paso más allá, sentirse como en casa sin estarlo y aún así, tener la certeza de estar protegidos” explica Chema González, CEO de la compañía. “Alterkeys protege tu casa sin importar donde se encuentre, ya sea en Nueva Zelanda, Costa Rica o Escocia, brindando la póliza más completa del mercado”, añade González.

Además, la web cuenta con una política de “100 % satisfacción del viajero”. Realizar una reserva no tiene ningún coste adicional y si la casa no está en las mismas condiciones que las publicadas en el anuncio, se dispone de 24 horas desde la llegada para cancelar la estancia. En tal caso, la empresa reembolsa el dinero al cliente o le aloja en una propiedad similar, según se desee.

Alterkeys presenta así un alquiler de casas entre usuarios a modo de experiencia donde tanto viajeros como propietarios salen ganando y ahora, además, lo hacen libres de riesgos.

Acerca de Alterkeys – www.alterkeys.com

Alterkeys es una plataforma online para el alquiler de hogares lanzada a finales de 2012. La compañía tiene su sede en Londres y cuenta con una oficina adicional en Madrid, España. Lo que comenzó siendo un equipo de tres personas que trabajaban desde un sofá se ha convertido ahora en una plantilla de 19, y planifica la apertura de otra oficina en Europa para finales de año.

Alterkeys tiene ahora más de 40.000 propiedades listadas en Europa, creciendo en más de 1.000 nuevas viviendas cada semana. También tiene previsto cubrir Estados Unidos, América del Sur y Asia en noviembre de este año. Obtuvo una inversión inicial de F&F para poder comenzar los servicios, estando ahora en negociaciones con Fondos de Inversión para cerrar una segunda Ronda.

Share