Snowinn.com presenta su nuevo catalogo de invierno con más de 25.000 artículos de 100 marcas

Como cada año por estas fechas, Snowinn.com ha presentado su nuevo catálogo de material deportivo de nieve para la temporada 2013/2014. Por primera vez, el catálogo de la tienda online del grupo Tradeinn supera las 100 marcas, y ya cuenta con más de 25.000 referencias.

Además, para esta nueva temporada Tradeinn incluye un nuevo deporte invernal, el esquí de fondo, con las disciplinas de clásico, touring y skating, y con artículos para su práctica de marcas como Atomic, Salomon y Fissnowinn logocher. Snowinn se mantiene así como la tienda online con la mayor oferta en España de marcas y artículos para la práctica del deporte blanco.

Una de las principales características de esta tienda online y que le permite posicionarse como líder del sector, es su amplia oferta de artículos de primeras marcas y de todas las disciplinas deportivas posibles: esquí de pista, esquí de montaña o snowboard, entre otros.

Todos los artículos que se venden en Snowinn.com cuentan con varias fotografías y extensas descripciones en todos los idiomas en los que está disponible la web, lo que facilita a sus clientes encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades. Los artículos también están a la venta en Tradeinn Store, la tienda física que tiene en Celrà (Girona) el grupo de venta online de material deportivo Tradeinn.

Este año, las compras en Snowinn.com también se pueden realizar desde smartphones y tabletas gracias a la web mobile que el grupo presentó recientemente. Además, los clientes que compren en Snowinn.com sus esquís y fijaciones contarán con su montaje de manera totalmente gratuita.

En Snowinn.com se pueden encontrar las últimas novedades de las principales marcas del sector, como Salomon, The North Face, Nordica, Blizzard, Dalbello, Dynastar, Rossignol, Armada Völkl, K2, Atomic, Elan, Dynafit, Fischer, Poc, Haglöffs, Peak Performance, Black Diamond, Ski Trab, Nikita, Bonfire, Rip Curl, Diamir, Hagan, Berghaus, Mountain Hard Wear, Movement Skis, entre otras.

Más información en www.snowinn.com

Acerca de Tradeinn – www.tradeinn.com

Share