Sevilla la provincia con más tiendas Top Queens de España

A la tienda de la capital se suman 3 nuevas en Dos Hermanas, Écija y Utrera, además hay previstas otras 4 aperturas para los próximos meses

Top Queen_Sevilla_1Alicante, 15 de noviembre de 2015.- Sevilla es la provincia Española con más tiendas Top Queens. El grupo, líder en moda con precio único de 25€, abre en estos días tres nuevos establecimientos en la provincia. A la boutique que ya existía en la capital se unen ahora tres nuevas que se ubicarán en Dos Hermanas, Écija y Utrera. Además hay prevista otras 4 aperturas para los próximos meses.

Estas nuevas tiendas se unen ahora a la mágica red de moda femenina “nice price” que está tejiendo esta joven y revolucionaria empresa. Su éxito se basa en sorprendentes colecciones inspiradas en los grandes diseñadores, con la máxima calidad y su característica exclusividad. Una combinación muy atractiva si además se establecen los 25€ como precio único para absolutamente todos los productos que se ofrecen.

“Desde que se inaugurase en otoño de 2010 la primera tienda, en Alicante, Top Queens ha llevado a cabo una política de expansión segura pero muy rápida”, asegura Johanna Manzanaro, presidenta de este grupo empresarial. “Esto ha permitido instalarnos por encima de la cifra de las 70 tiendas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional”, añade. Una lista a la que se unen ahora los tres nuevos locales abiertos en la provincia de Sevilla.

Los actos de apertura de las tiendas de Dos Hermanas y Écija tuvieron lugar este jueves 12 de Noviembre. En Dos hermanas la boutique se sitúa en el número 6 de la calle Nuestra Señora de Valme y en Écija, en el  número 5 de la calle Más y Prats. Por su parte, la apertura de Utrera ha tenido lugar este viernes a las 18:30 horas en la Glorieta Pío XII.

 

Share