SEOCOM alcanza 1,5 millones de facturación en 2017

La agencia de marketing digital crece un 33% con respecto al año anterior

 

La agencia de marketing digital SEOCOM ha cerrado 2017 con una facturación de 1,5 millones de euros. Dicha cifra supone un 33% más que en 2016. La compañía tiene su sede central en Barcelona y oficinas en Madrid.

 

Un 24% más de beneficios

La agencia ha obtenido este pasado año un 24% más de beneficios, 5 puntos más por encima, respecto al año anterior. “Los buenos resultados de este pasado año se deben a una mayor especialización de nuestros servicios y a la consolidación de nuestra compañía como referente en el sector”, afirma Iván Ruíz, CEO de SEOCOM (en la imagen).

 

Nuevas incorporaciones y nueva sede central de 380m2

Dos de las consecuencias del crecimiento de SEOCOM el pasado año, han sido, por un lado, la ampliación de equipo, con el fin de poder asumir el alto volumen de trabajo y, por otro, el traslado a unas nuevas oficinas más amplias. Se han incorporado 4 nuevos profesionales en el departamento de SEO. Del mismo modo, la agencia se ha mudado a un espacio de 380m2en el distrito tecnológico del 22@ de la ciudad condal. La nueva sede ofrece zonas de descanso y creatividad y amplias salas de reunión. Todo ello con un diseño muy actual basado en colores rojo y negro, con madera, plantas y con el cohete del logo de SEOCOM como protagonista.

 

La previsión para este año esconsolidar el crecimiento de los departamentos de SEO, SEM y Analítica.

 

Acerca de SEOCOM.es www.SEOCOM.es

SEOCOM.es es una agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC). Entre sus servicios se encuentran SEO, posicionamiento en buscadores, PPC, pago por clic y  ORM, gestión de lareputación online. SEOCOM.es tiene sede en Barcelona.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *