Seguridad, confianza y plazos cortos de entrega, lo más valorado por el consumidor de moda online

Actualmente el comercio electrónico en España está registrando un rápido crecimiento y la confianza en las compras online también ha aumentado. El consumidor valora las ventajas de la compra online, como la comodidad, los plazos de entrega cortos, o la seguridad a la hora de realizar pagos. Estos son algunos de los factores que actualmente desempeñan un papel fundamental en la decisión de compra por Internet.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, y esto solo es posible si el consumidor puede identificar una Web en la que pueda comprar de manera sencilla y navegar con total tranquilidad. Por ello, la nueva plataforma ISKOA, creada por expertos de la moda, se adapta a las necesidades y demandas del consumidor con el fin de crear experiencias de compra positivas.

La plataforma se adecua a la realidad de la sociedad actual y ofrece a sus clientes un abanico de servicios con los que se logra un nuevo concepto de compra: The Social Shopping Expierence ofreciendo una experiencia social, personalizada y participativa en el proceso de compra de moda en la Red.

En cuanto a la política de envíos, la plataforma asumirá los costes de envío siempre que la compra supere los 40€. Si la compra es inferior a 40€ se aplicarán los costes de envío según destino. El tiempo de entrega transcurrido para compras de producto de temporada será de 48 horas hábiles a través de SEUR. Las compras simultáneas de Full Price y Oportunidades se enviarán en concepto de Oportunidades por lo que el tiempo de entrega transcurrido será de 15 días hábiles.

De igual modo, las compras que se efectúen contra-reembolso estarán sujetas a un suplemento sobre los gastos de envío de 3€.

Territorio Nacional Peninsular: 4,83€ + 3€ = 7,83€ (envío + contra-reembolso)

Baleares, Ceuta y Melilla: 5,96€ + 3€ = 8,96€ (envío + contra-reembolso)

Islas Canarias: 9€ + 3€ = 12€ (envío + contra-reembolso)

El e-commerce en España generará cada vez más volumen de ventas y con el aumento simultáneo de la cantidad de tiendas online es difícil diferenciarse. Gracias a los servicios que ofrece a sus clientes, como la guía de tallas, comodidad y seguridad en los pagos, ISKOA logrará posicionarse como el gran player español en la  venta de prendas outlet y de temporada on line.

Acerca de Iskoa: http://iskoa.es/

ISKOA es el e-commerce de moda multimarca en España. Tenemos una promesa de marca: La Social Shopping Experience. Nos mueve el hecho de construir una experiencia social, personalizada y participativa en el proceso de compra de moda en Internet. Esta es nuestra esencia.

ISKOA nace para ser un referente a nivel nacional e internacional en la venta online de ropa multimarca. Nos definimos como compra social, y en esta línea, tendremos como clientes a personas que comprarán en ISKOA y otras cuyo objetivo principal es sólo navegar para evadirse y divertirse. Nos define el concepto de Social Shopping Experience como proceso que engloba muchos aspectos, desde información, consejos personalizados, propuestas para looks o inspiración entre otros.