Securitas Direct abre nueva oficina comercial en Barcelona de la mano de Cat Real Estate

 

 

Securitas Direct, líder en sistemas de alarmas para hogar y negocio, abre una nueva oficina comercial en la zona de Avenida Diagonal, en las prestigiosas Torres Trade.

 

La operación ha sido asesorada por Cat Real Estate, especializada en locales comerciales y oficinas en zona prime.

 

La inversión está volviendo con fuerza al sector de oficinas en la ciudad de Barcelona. Y es que en la actualidad, este mercado se encuentra en plena recuperación con una tasa de disponibilidad en la zona prime por debajo del 9 % y una rentas que el año pasado subieron un 9%.

 

En este contexto, la multinacional sueca Securitas Direct ha abierto una nueva oficina comercial en la capital catalana ubicada dentro de la ciudad de negocios en que se ha convertido la Avenida Diagonal, esquina con la Gran Via de Carles III, en las prestigiosas Torres Trade.

 

Para el cierre de la operación, y continuar así con su expansión en el mercado español, Securitas Direct, que dispone de más oficinas en zonas prime de Barcelona, ha contado con el asesoramiento de la consultora Cat Real Estate para su búsqueda y posterior contratación.

 

Las nuevas oficinas de Securitas Direct, propiedad de un grupo familiar gestionado por Cat Real Estate, se encuentran en uno de los complejos de oficinas más prestigiosos y demandados en la ciudad. De hecho las Torres Trade acogen firmas como Canon, Banco Santander, los consulados de Suiza y Australia. Y es que más de un centenar de firmas ocupan este centro de negocios que alberga a más de mil personas al día.

 

Este complejo de oficinas cuenta con acabados de alta calidad, servicio de conserjería y parking propio. Igualmente, en esta zona, donde predominan oficinas, también coexisten centros comerciales y entidades bancarias totalmente conexionados con el centro de la ciudad, el aeropuerto o las vías de salida más importantes de la ciudad.

 

 

Algunos de los edificios administrados por Cat Real Estate como Rambla Catalunya número 38 o Rambla Catalunya número 61 han colgado el cartel de completo y tienen lista de espera.

Con esta nueva operación, Cat Real Estate continúa mostrándose como una de las consultoras más activas en el mercado inmobiliario en la ciudad de Barcelona.

 

Acerca de Cat Real Estate: www.catrealestate.com

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple doce años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 500 millones €.

 

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.

 

Acerca de Securitas Direct: https://www.securitasdirect.es/

Securitas Direct es la primera empresa en el sector de alarmas para hogares y negocios en España y en Europa, con más de 25 años de trayectoria que avalan sus 2 millones de clientes y 10.600 empleados. La empresa comercializa e instala sistemas de alta tecnología Verisure con verificación por voz e imagen, conectados las 24 horas del día a su Central Receptora de Alarmas, la mayor y más moderna de Europa. La compañía ha sido premiada por su verificación óptima de los avisos y saltos de alarma. El grupo tiene presencia en 14 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile, Perú y Reino Unido. En España, cuenta con más de 4.500 empleados y más de 850.000 clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Share