Donuts® lanza la variedad Pantera Rosa®

donuts-pantera-rosa¡El rosa está de moda! Donuts® presenta una nueva variedad que dará color a esta primavera: Pantera Rosa®. Esta novedad de la marca fusiona la crujiente cobertura rosa del pastelito con la sabrosa y tierna masa tan característica de Donuts®.

En línea con su apuesta por la innovación, la marca amplía su presencia en los lineales con nuevos sabores mediante esta colaboración con Pantera Rosa®, el clásico pastelito de Bimbo. “En este lanzamiento hemos unido dos productos icónicos para todas las generaciones con el fin de sorprender a los consumidores con una experiencia de sabor diferente, única e irresistible”, explican desde la compañía.

La campaña de lanzamiento se ha iniciado en  el perfil de Instagram de la marca donde, a través de una serie de pistas lanzadas con Instagram Stories, los seguidores tenían que adivinar cuál era la próxima novedad de la marca.  A continuación, se dará a conocer el nuevo producto tanto con campaña de televisión, como en punto de venta, en medios digitales y en los canales de redes sociales de la marca.

Esta novedad completa la gama de Donuts® formada por: Glacé, Bombón, Relleno sabor choco, Relleno sabor choco blanco y, ahora, Pantera Rosa®.

El nuevo producto Donuts® Pantera Rosa está a la venta en formato de envase de 2, de 4 y 4+2 unidades en hipermercados, supermercados, kioscos, panaderías y puntos de alimentación tradicional.

gama-productos-donuts