Se vende un manantial y embotelladora de agua en Málaga por 1,5 millones

logo

 

 

Lançois Doval, especializada en la gestión de patrimonios singulares y venta de empresas, saca al mercado un manantial y embotelladora de agua mineral por 1,5 millones.

 El manantial de agua mineral natural y que data del año 1970 con una concesión minera por tiempo indefinido, está situado en Casarabonela, provincia de Málaga.

 El manantial de agua mineral natural de Casarabonela, data del año 1970 con una concesión minera por tiempo indefinido, pues está acogido a una antigua Ley de Aguas que la mayoría de los manantiales no poseen, siendo éste el verdadero valor del negocio.

Lançois Doval, es la empresa encargada de poner este manantial en venta por un valor de 1.590.000 euros. El administrador, Roberto Menetray, señala que el objeto de esta embotelladora, propiedad de una empresa familiar que la pone en venta por jubilación, es la captación, aprovechamiento, embotellado y comercialización de agua para consumo humano.

La venta incluye el terreno, la fábrica, las instalaciones, la concesión minera, fondo de comercio y sociedad libre de cargas, pero con la contratación del personal que trabaja en la propiedad, actualmente tres empleados fijos. Al disfrutar de una concesión minera a nombre de la sociedad, es preciso adquirirla para continuar con los derechos de explotación.

El valor añadido de las propiedades y empresas expuestas en Lançois Dovales lo que aporta la diferenciación, la exclusividad, el interés del comprador y la gran oportunidad de adquirir activos singulares que permitan obtener una satisfacción  asegurada. Tal es el caso de este manantial, cuyo caudal mínimo actual es de 3 litros por segundo y cuenta con una capacidad de productividad aproximada de 6.000 garrafas de 8 litros diarias y de 1.000 garrafas de 18,9 litros diarias. Las instalaciones son las propias de una embotelladora de agua mineral, y cuenta con taponadora, etiquetadora, bombas de extracción, equipo de ozono para desinfección de envases y tapones, contenedores de almacenamiento, compresor de aire, y dos aljibes para almacenamiento de agua y oficina, todo ello, aprobado y comprobado actualmente por Sanidad.

En palabras de Roberto Menetray, administrador de Lançois Doval  señala que la singularidad de este negocio, lo convierten en un valor-refugio para muchos inversores que en tiempos de crisis se encuentran con indecisión a la hora de invertir, siendo una oportunidad única por sus características para desarrollar un proyecto diferente y muy rentable.

Asimismo es una excelente inversión para cualquier empresa de distribución alimentaria o cadenas de supermercados.

 Acerca de Lançois Doval: www.lancoisdoval.es

 Lançois Doval es una empresa especializada en la venta de inmuebles, patrimonios de prestigio y empresas. Ofrecemos servicios integrales de comunicación especializados, adaptados a las características que precisa la venta o alquiler de activos como fincas, chalets, hoteles, casas rurales, edificios históricos, inmuebles singulares, empresas y negocios.

 

Share