Rubi® presenta un nuevo concepto de crucetas

  • RUBI TwinFlex® dispone de un sistema innovador y funcional
  • Las crucetas son recuperables y multifunción

 bodego twinflex low

La compañía especializada en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria y herramientas para la construcción ha lanzado al mercado RUBI TwinFlex®. Se trata de un nuevo sistema innovador y funcional de crucetas. Ha sido desarrollado en colaboración con colocadores de distintas nacionalidades. El nuevo producto ofrece un método de separación recuperable para cerámica que incorpora diversas funcionalidades, muy superiores a las crucetas tradicionales.

Entre las nuevas características de TwinFlex®  se encuentran que se trata de crucetas multifunción, gracias a su flexibilidad, que permite su uso como cruceta, como “T” y hasta como separador en línea.

Otra particularidad de las Twinflex® es su función “2 en 1”, al disponer de un grosor distinto en cada cara. De esta forma, un modelo hace las funciones de las crucetas de  1,5 mm. y de 3 mm., y el otro, cubre las funciones de crucetas de 2 mm y de 5 mm, reduciendo la inversión necesaria y el número de útiles a transportar por el colocador.

Junto con estas tres funciones principales, recuperable, multifunción y doble medida, cabe destacar también su fabricación en material transparente, para permitir que el usuario vea con precisión la posición de las piezas cerámicas.

Las crucetas TwinFlex® se servirán en blíster y en bote de plástico reutilizable, para favorecer su reutilización y facilitar su almacenaje y transporte.

TwinFlex®  fue presentado recientemente en la feria Expocadena (7 y 8 de marzo, Feria Valencia) junto con otras novedades del grupo.

Acerca de Rubiwww.rubi.com

RUBI® nace en 1951 de la mano de los hermanos Boada, cuando inventaron un cortador manual para mosaico hidráulico, producto que patentaron. En la actualidad, la empresa tiene las oficinas centrales en Rubí (Barcelona), y dos plantas de fabricación, en Santa Oliva del Penedés (Tarragona) y en Suzhou, China. La empresa dispone de una gama con mas de 1.000 referencias que venden en 130 países. Francia, EEUU, España y Sudamérica son algunos de sus principales mercados.

Share