Reserva Ibérica donará un 15% de sus ventas a la fundación CardioDreams

ramac_positivo

La empresa dedicada a la comercialización del mejor jamón ibérico pone en marcha la campaña navideña que bajo el título ‘Jamón Solidario’ donará a la fundación 25€ de cada jamón que se venda de una exclusiva selección.

CardioDreams facilita el acceso a una cirugía cardiaca de calidad a aquellas personas sin posibilidades de asistencia y promueve la formación y la investigación en el campo de las enfermedades cardiovascuares.

Reserva Ibérica, con más de 40 años dedicada a la comercialización del mejor jamón ibérico de bellota de alta calidad, ha puesto en marchauna campaña de Navidad solidaria con el soporte de Ramac Agency, agencia especializada en marketing, comunicación y eventos, además de contar con experiencia en el sector de lujo.

La empresa donará a la Fundación CardioDreams parte de la recaudación de sus ventas de jamón ibérico, con el objetivo de ayudar a los colectivos sociales necesitados. Según explican desde la compañía, a través de esta campaña de acción social bajo el título ‘Jamón Solidario’ y que se desarrollará durante todo el mes de diciembre, se donarán a esta entidad sin ánimo de lucro e impulsada por el Dr. Xavier Ruyra, 25€ por cada jamón que se venda de una exclusiva selección.

El objetivo de la campaña es, según apunta la empresa, intensificar su labor social centrándose en uno de los problemas que preocupan a la sociedad española actual. “Desde CardioDreams realizan una labor conmovedora pues facilitan a cualquier paciente con un corazón enfermo y sin recursos, la posibilidad de recibir una operación para salvar o mejorar su vida. Siguen siendo muchas las personas que no tienen posibilidades de asistencia y a través de la Fundación pueden tener acceso a una cirugía cardiaca de calidad”, añaden desde Reserva Ibérica.

Reserva Ibérica, impulsada por profesionales apasionados del jamón, comercializa sus productos a través de su página web y sus diferentes tiendas.

Acerca de Ramac Agency: http://ramacagency.com/

En RAMAC Marketing son expertos en el sector del lujo y la exclusividad, así como en los mercados emergentes. Ofrecen un servicio integral para que sus clientes afiancen la relación con sus consumidores y fortalezcan su marca tanto a nivel nacional como internacional

Acerca de Reserva Ibérica: https://www.reservaiberica.com/

Apasionados del Jamón Ibérico de pura raza, ofrecen un producto gastronómico del que están orgullosos. Jamones ibéricos de bellota 100% pura raza producidos y afinados según sus propios y exigentes estándares de Calidad. Jamones Ibéricos que respetan los más ancestrales valores de las Dehesas del sureste de la península Ibérica.

Las tiendas de Reserva Ibérica son un espacio gourmet que rinden tributo al jamón ibérico de bellota.  Con unas sólidas raíces en el mercado de La Boquería, en Barcelona, el equipo lleva más de 40 años dedicado a la comercialización del mejor  jamón ibérico de bellota de alta calidad. Su objetivo como empresa es poner a disposición de sus clientes el mejor jamón ibérico de Bellota disponible en cada añada.

Acerca de CardioDreams: http://cardiodreamsfoundation.org

La Fundación CardioDreams, organización sin ánimo de lucro impulsada por el Dr. Xavier Ruyra, nace en 2014 con el objetivo de facilitar el acceso a una cirugía cardiaca de calidad a aquellas personas sin posibilidades de asistencia, así como impulsar proyectos de investigación, formación y desarrollo en este campo.