La mejor instantánea de la Navidad en Paseo de Gracia tiene premio

ramac_positivo

Faltan pocos días para la llegada de la Navidad y la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia lanza el concurso fotográfico #navidadpaseodegracia, donde las mejores instantáneas serán premiadas con una cesta de productos exclusivos valorada en más de 2.500 euros

La Asociación de Amigos del Paseo de Gracia, con la colaboración de Ramac Agency, agencia especializada en marketing, comunicación y eventos, además de contar con experiencia en el sector de lujo, lanza el concurso fotográfico #navidadpaseodegracia.

La asociación, en conjunto con sus asociados, celebrará durante estas navidades un concurso fotográfico. Las mejores instantáneas serán premiadas con una gran cesta de Navidad con artículos exclusivos de las principales tiendas de la avenida del lujo, valorada en más de 2.500 euros.

El concurso se celebrará hasta el 3 de enero y todos aquellos que quieran participar deberán publicar en sus cuentas de Instagram y Facebook fotos relacionadas con Paseo de Gracia y la Navidad, como escaparates decorados, iluminación de la calle, regalos, o ambiente navideño, entre otros.

Todas las fotografías se colgarán bajo el hashtag #navidadpaseodegracia y se recogerán en una aplicación con un diseño personalizado. Los usuarios podrán votar la que más les guste y ganará la la fotografía que mejor transmita el significado de la Navidad en Paseo de Gracia y ciertamente, tenga más votaciones. El Ganador se comunicará con fecha  4 de enero.

Los establecimientos que participan en la campaña de Navidad son: TENORIO, SANTA EULALIA, SWAROVSKI, GALLERY HOTEL, CASA BATLLÓ, EL CAFÉ DE LA PEDRERA, HOTEL MANDARIN ORIENTAL, LACOSTE, TOMAS COLOMER, FUNDACIÓ SUÑOL, TOUS, PIQUADRO, MACSON, TWIN-SET, MONTBLANC, SALÓN TORO, KIEHL’S, CARMINA SHOEMAKER, FARGA, FARGGI, REGIA, FELGAR, LLADRÓ y RABAT.

Acerca de Ramac Agency: http://ramacagency.com/

En RAMAC Marketing son expertos en el sector del lujo y la exclusividad, así como en los mercados emergentes. Ofrecen un servicio integral para que sus clientes afiancen la relación con sus consumidores y fortalezcan su marca tanto a nivel nacional como internacional