Qualiteasy Internet Solutions cumple 15 años como referente en el sector de las plataformas de gestión de Calidad

Qualiteasy Internet Solutions ha celebrado su 15º aniversario y desde su fundación en 1998, la compañía se ha convertido en  un referente en el sector de las plataformas de gestión de la Calidad afianzándose cada vez más en el sector educativo

En 1998 se fundó Qualiteasy Internet Solutions, empresa que en sus inicios se creó para aprovechar las oportunidades que internet podía ofrecer a las empresas y organizaciones para ser más competitivas.

Elisabet Marill, la Directora General de Qualiteasy Internet Solutions, destaca la rápida evolución de la empresa en estos 15 años apuntando, como clave de este éxito, la internacionalización del negocio y el excelente trabajo del equipo de profesionales que forman parte de la compañía.

La empresa, que cuenta con dilatada experiencia en el mundo del software, con proyectos a medida, integraciones, asp, SaaS, decidió apostar por crear una plataforma de gestión de la calidad que más tarde se ha convertido en una referencia nacional en diferentes sectores, especialmente en el sector educativo.

El modelo de negocio de la compañía, que  prevé para este ejercicio un incremento del 7% de la facturación, es estable, y con una clara vocación internacional. Prueba de esta solidez, son las alianzas con otras organizaciones, como ClickEdu, Digital Text y Aulas con Software,  lo que le permite la entrada en mercados emergentes y abordar nuevos retos, ofreciendo servicios y productos que aportan un valor añadido a sus clientes.

Coincidiendo con este aniversario, también cabe mencionar la celebración de otro, concretamente el de Nefro-ion, empresa del sector sanitario que ya hace 10 años que implantó el software Qualiteasy, demostrando así la confianza en la herramienta.

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS. De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al Newsletter y obtener descuentos por suscripción.

Share