PROBIOVANCE J, un nuevo producto para el cuidado de los bebés

 

 

Mejora la flora intestinal y las defensas de los más pequeños

 

Barcelona, 16 de marzo de 2017.- En el vientre materno, el bebé tiene un intestino casi ‘estéril’. Al nacer, desde sus primeras tomas de pecho o biberón, las primeras bacterias se instalan y  desarrollan en su intestino formando su flora residente que estará conformada entre los 2 o 3 años. En estos años de vida, la flora intestinal se encarga, como actor esencial, de regular y ayudar al desarrollo del sistema inmunitario. La salud del niño estará influenciada por la interacción y evolución de ambos elementos, flora intestinal y sistema inmunitario.

Para mejorar la flora intestinal y las defensas de tu hijo, YSONUT, el laboratorio especialista en Nutrición-Salud, ha lanzado con un nuevo formato y listo para tomar PROBIOVANCE® J, un complemento alimenticio compuesto por 5 cepas de fermentos lácticos (3.000 millones/ml), específicamente indicadas para niños de corta edad, y también vitamina D (esencial para la inmunidad) e inulina, que es una fibra prebiótica. Una base procedente de la Agricultura Ecológica, proporciona una protección, estabilidad y eficacia de las cepas sin necesidad de conservarlas en el frigorífico. El producto líquido viene ya preparado y se suministra con una jeringuilla dosificadora permitiendo una mayor precisión y comodidad en la posología requerida para los más pequeños.

“La formación de la flora intestinal adecuada en los bebés es muy importante ya que influye directamente en sus defensas y, por tanto, en su salud. Cuando un profesional médico lo considere oportuno, el aporte de fermentos lácticos y micronutrientes puede favorecer el establecimiento y mantenimiento de una flora intestinal óptima”, opina el doctor Carlos Jarne, Postgrado Universitario en Micronutrición.

Este suplemento alimenticio ayuda a combatir los cólicos del lactante y otros trastornos digestivos o intolerancias a ciertos alimentos. Por otro lado, está también indicado para favorecer la prevención de enfermedades invernales e infecciones recurrentes en los niños, desde el nacimiento hasta que cumple 5 años.

Share