Primera edición del libro ‘Diseña la vida a tu medida’, de María José Fonseca

logo

‘Diseña la vida a tu medida’ (Euphonía Ediciones, 2013), es un libro que aporta numerosas claves para un autoconocimiento real. María José Fonseca, dedicada durante los últimos años a liderar equipos de Recursos Humanos en diferentes empresas, ofrece en este título una guía excepcional, arropada por una indiscutible trayectoria de éxitos, a pesar de su juventud.

Los excelentes resultados de sus programas de desarrollo personal, le han animado a escribir su primer libro, donde pone de manifiesto su conocimiento sobre el ser humano, a través de sencillos ejercicios e historias de éxito verídicos, con el propósito de llegar a todas aquellas personas que quieran crecer y avanzar en su equilibrio personal y desarrollo vital. Diseña la vida a tu medida, ofrece la oportunidad real para conseguirlo.

El máximo interés de la autora ha sido siempre el desarrollo de las personas, por lo que se ha formado en todas aquellas áreas de conocimiento que le permitían tener una visión global extensa, para dar soporte en el crecimiento personal y profesional.

Dedicada durante algunos años a liderar equipos de Recursos Humanos en diferentes empresas, pudo descubrir de primera mano las dificultades a las que se enfrentan las personas en su día a día, en el terreno personal y profesional. “Saber lo que uno quiere, lo que más le interesa y cómo conseguirlo es el primer paso. Tan solo hay que estar predispuesto a realizar un ejercicio sencillo que requiere esfuerzo y sobre todo valentía para enfrentarse a uno mismo y a su camino”, comenta Fonseca.

“Diseña la vida a tu medida” desvela a través de útiles capítulos una guía excepcional  para ayudar al lector a definir, vivir y proteger su estilo de vida; un estilo de vida enfocado desde la productividad, asegurando la satisfacción personal y la automotivación.

Ficha técnica del libro

Título: “Diseña la vida a tu medida”

Autor: María José Fonseca

Edita: Euphonía Ediciones

Páginas: XX

Acerca del autor María José Fonseca – http://www.euphoniaediciones.com/

María José Fonseca, que es Diplomada en Relaciones Laborales, Gestión de RRHH y Empresa, Programación Neurolingüística y Morfopsicología, ha conseguido plasmar en este título lo mejor de su trayectoria profesional.

En la actualidad dirige una consultoría cuyo enfoque fundamental es el desarrollo del capital humano, dirigiendo, coordinando e implementando proyectos de consultoría de RRHH, Training, Coaching, Comunicación, PNL, Cambios culturales, Gestión del Consenso y Mediación, Work Life Balance, Personal Life Balance, Gestión del Estrés y de innovación (PRIZM Game).

Experta en Identificación y Gestión del Talento, creación de sistemas específicos y contextuales de selección, formación y desarrollo, en base a competencias y en diseño de programas formativos para el desarrollo de equipos de alto rendimiento.