Las sábanas de playa destierran a las toallas este verano

Barcelona, 11 de julio de 2013.- Las tradicionales toallas con las que cada verano nos íbamos de vacaciones a la playa ya no están de moda. Ahora, lo imprescindible es disfrutar del verano y de la playa sobre una sábana amplia y cómoda donde compartir los mejores momentos con los amigos o disfrutar del sol con tranquilidad.

 

bleu_etendu_PACKSHOOT bajaLa moda de los pareos extra grandes y las sábanas de playa están teniendo cada vez más presencia entre los amantes del mar, del sol y de la playa. Las toallas de siempre, que se empapan de agua enseguida, se llenan de arena y suelen tener un espacio reducido se quedan atrás ante las nuevas propuestas que mejoran la experiencia playera. Y es que no hay nada como poder relajarse sobre una superficie amplia y de calidad, sin tener que preocuparse por el espacio o por si nos llenamos de arena, como Ôbaba, la sábana de playa XXL que te permite deleitarte de los días de verano de la forma más práctica y, además, a la moda. Desde hace ya algunos años, la gente empezó a ir a la playa con foutas (toallas de hammam), con pareos o con sábanas en vez de toallas por ser más cómodos de transportar, pero es ahora cuando la gente los está utilizando más gracias a su practicidad y a la mejora de la calidad y la estética de éstos. Por ejemplo, la Ôbaba está realizada en algodón 100% natural, con un diseño actual para todos los gustos, de tacto suave y muy agradable. Las sábanas de playa tienen la ventaja de ser muy cómodas para disfrutar del verano tanto en la playa como en la piscina gracias a su amplia superficie así como su material, que permite que se sequen rápidamente en comparación a las toallas tradicionales.

 

Si te quieres ir de vacaciones con un producto de calidad, de diseño y de moda, la sábana de playa Ôbaba será tu compañero ideal este verano, una revolución en el mundo de los artículos de playa.

 

Acerca de:

 

Los casi 5m2 de espacio de ÔBABA son ideales para tomar el sol en la playa o pasar un día de picnic en la montaña junto a la pareja, los amigos o la familia. Una de las ventajas más destacadas es la comodidad de transporte. A pesar de ser una sábana de playa XXL (2,15m x 2,30m), sólo pesa 390 gramos (incluidas las cuatro piquetas y la banda elástica) y se puede enrollar en un cilindro compacto de 27cmx10cm.

 

www.obaba.esFacebook ÔBABA@obabaparis

Share