Prilux lanza su nuevo catálogo Blue

“El objetivo es unificar en un solo catálogo los productos con más rotación que nos demanda el mercado LED”, asegura el director de marketing y producto

 

Prilux_catálogo_BlueMadrid, 29 de febrero de 2016.- Prilux, empresa de iluminación manchega especializada en LED, lanza su nuevo catálogo de lámparas y luminarias de Led bajo el título Blue. El objetivo es aunar sus productos de más rotación de Led para interior y exterior así como los valores de la compañía que cuenta con laboratorio propio y controles de calidad integrados. Además, el nuevo catálogo celebra los 30 años que el grupo lleva en el mercado con un logo diseñado para la efeméride.

Según Antonio Viñuela, responsable del departamento de marketing del grupo Prilux, “este catálogo es fruto de un duro trabajo que va desde el diseño del producto hasta unos exhaustivos controles de calidad para garantizar el ahorro energético ofreciendo la misma eficiencia y garantía que los productos más técnicos. Y es que nuestro valor reside precisamente en el laboratorio propio y la fabricación de productos Led de una forma exigente ya que queremos dar lo máximo consumiendo la mínima energía”.

Destaca la importancia de los productos LED del grupo que se ha especializado en esta iluminación. “Sin duda, la iluminación LED es el presente y futuro. Dentro de nuestro portfolio de producto, los de tecnología LED son los más consultados y hemos querido ayudar al cliente situándolos de la manera más accesible en los catálogos”, explica Viñuela.

Blue no es más que un fiel reflejo del estado innovador que está viviendo la empresa con un impulso gracias a la segunda generación de la familia Pretel Recio. “Queremos resaltar el movimiento y avance de la iluminación LED con una renovación constante y estando siempre adaptados a las nuevas tecnologías con el mayor dinamismo posible”, destaca Carlos Pretel, CEO de Prilux.

Carlos Pretel asegura que el catálogo Blue acoge la energía y ganas del grupo por activar el mercado de la iluminación y ahorro energético.

http://www.grupoprilux.com/imgs/catalogos/catalogo_blue_2016.pdf

 

Share