Por qué debes tener en cuenta a yoplan.com si eres mujer y viajera

 

Según explica Yamilet Rivas, CEO de Yoplan y especialista en viajes al Caribe, cada vez son más las mujeres que deciden viajar solas. Sin embargo, muchos de sus viajes salen frustrados porque no cumplen sus expectativas o bien porque no se sienten seguras.

 

La plataforma se convierte así en la mejor opción para aquellas mujeres que buscan experiencias únicas y personalizadas a la hora de viajar, pensadas solo para ellas y en una comunidad segura.

 

Viajar solo se está convirtiendo en una tendencia cada vez más mayoritaria en España. Si bien es cierto que este interés por descubrir nuevos destinos en solitario estaba más ligado a personas solteras y sobre todo eran más los hombres que buscaban este tipo de viajes, en la actualidad esto está cambiando. Y es que existe un porcentaje cada vez más elevado de mujeres que se lanzan a la aventura de viajar solas, ya sea por negocios o por placer. “Sabemos que es una tendencia por los datos que se muestran a continuación, ya que he formado parte de este movimiento viajando sola cada año durante los últimos cuatro años”, explica Yamilet Rivas, CEO de Yoplan y especialista en viajes al Caribe.

 

Una plataforma que une a viajeros y residentes locales

De hecho, según datos publicados y recogidos por yoplan.com, el Marketplace permite a viajeros de todo el mundo conectar con personas residentes y reservar actividades con expertos locales en algunos destinos del Caribe, actualmente se percibe un mayor interés de mujeres, de entre 35 a 40 años, que deciden conocer nuevos destinos en solitario para desconectar de su día a día. Estas mujeres modernas que viajan solas suelen mostrar interés por mezclarse con la cultura local, su gastronomía, su historia y su gente.

 

Sin embargo, muchas de estas salidas se han visto frustradas porque los destinos no eran seguros para ellas, o bien las actividades contratadas no cumplían con sus deseos. Por ello, Yoplan se convierte en la mejor opción para aquellas mujeres que deciden vivir experiencias únicas y realizar escapadas en solitario.

 

Anfitriones locales que proponen actividades únicas a los viajeros

De hecho, la plataforma pone a disposición del viajero una gran oferta de experiencias diseñadas de la mano de la población autóctona, desde unas clases de salsa en La Habana, la visita a la cocina de un chef en Bogotá para aprender a hacer arepas, o un paseo en bicicleta por los pueblos mágicos de México. Y es que Yoplan.com cuenta con anfitriones que son músicos, pintores, escultores, cantantes, bailarines, historiadores, fotógrafos, chefs, o atletas, entre otros, que proponen sus costumbres y hábitos como experiencias en la plataforma.

 

Acerca de Yoplan.com: https://www.yoplan.com/

Yoplan.com es un marketplace p2p en donde se pueden reservar actividades con expertos locales en algunos destinos del Caribe. Una plataforma que ofrece nuevas experiencias únicas para personas que buscan más allá del todo incluido. En Yoplan se pueden encontrar actividades específicas para cada gusto. El intercambio cultural entre personas que comparten las mismas pasiones y/o aficiones, es el principal objetivo.

Share