Plenummedia, primera empresa española en ser Digital Marketing Gold Certified Partner de Microsoft

Gracias a este acuerdo, las empresas se beneficiarán de las ventajas de la Yahoo! Bing Network, la red publicitaria del buscador Bing & Yahoo! que cuenta con 469 millones de usuarios únicos
Plenummedia aumenta la cobertura de tráfico cualificado en buscadores con este acuerdo
Plenummedia accederá a una plataforma tecnológica y software exclusivo para la gestión y monitorización de las campañas publicitarias en Internet
Plenummedia y Microsoft comparten el objetivo de digitalizar las PYME en España y ayudar al empresario de la pequeña y mediana empresa a hacer negocio en Internet

Plenummedia, la compañía de tecnología especializada en marketing digital para PYMES en España, ha formalizado un acuerdo con Microsoft por la que se convierte en la primera compañía española en formar parte del programa de Microsoft Partner Network en su más alta categoría como Digital Marketing Gold Certified Partner.

De la mano de Microsoft Bing, Plenummedia además de aumentar la cobertura de tráfico cualificado en buscadores, podrá beneficiarse de una serie de competencias exclusivas como lo son el acceso a una plataforma tecnológica y software exclusivo para la gestión y monitorización de las campañas publicitarias en Internet, la priorización en los listados de búsqueda de los directorios de sus clientes así como la formación continua comercial y técnica para sus clientes y empleados.

Los clientes de Plenummedia dispondrán de un equipo de expertos para planear, crear, analizar y optimizar sus campañas de anuncios, promociones con Bing, acciones de co-marketing y un soporte técnico a su medida. Los anunciantes también tienen un control absoluto sobre su presupuesto.

Acerca de Plenummedia
Plenummedia, empresa de tecnología especializada en marketing digital para PYMES, tiene como misión principal ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización con el fin de aumentar la competitividad y productividad de su negocio en Internet. La compañía es una de las cuatro empresas distinguidas como Socio Premium de Google AdWords™ para PYMES en España y Gold Certified Partner de Microsoft Bing.
La compañía neutra e independiente, con una visión real sin “ataduras”, posee una cartera de clientes de más de 10.000 empresas en toda España y México y una plantilla formada por más de 150 empleados, expertos y asesores en marketing digital.
Su oferta de servicios y tecnologías punteras se compone de asesoramiento en marketing digital, publicidad en buscadores (SEM), posicionamiento natural en buscadores (SEO), Mobile SEM, diseño y programación web que incluye dominio y correo electrónico, presencia en redes sociales, producción de vídeo corporativo y formación, cubriendo las áreas indispensables –visión 360º- para aumentar la visibilidad y rentabilidad de su compañía en el mundo de Internet.
Plenummedia tiene establecidas tres oficinas en España situadas en Madrid y Barcelona y dos en México, (México DF y Puebla).