Llega Startup Experience Barcelona, un evento exclusivo para saber cómo financiar tu negocio

• La compañía Eureka-Startups inaugura la primera edición de la Startup Experience organizada para orientar a los emprendedores que sueñan con cerrar una buena ronda de inversión

• El acto, que se celebrará el próximo 26 de junio a las 19 h en Barcelona con inscripciones gratuitas, contará con las tres startups de moda en la ciudad

Barcelona, 20 de junio de 2013. – Ya he conseguido una ronda de inversión para mi startup, ¿y ahora qué? Este es el título de la primera edición de la Startup Experience Barcelona que presenta Eureka-Startups, la plataforma especializada en informar sobre startups, proyectos y negocios en internet llevados a cabo por emprendedores.
Esta nueva iniciativa dirigida a emprendedores que se encuentran en la primera fase de financiación para su empresa, contará con la presencia de las tres startups que más renombre tienen actualmente en Barcelona: Marfeel, Kantox y ByHours.

Los fundadores de las tres compañías de moda, que juntas han conseguido recibir cerca de 3 millones de euros de inversión en menos de dos años de funcionamiento, guiarán a los asistentes para conseguir sus objetivos. Los consejos de los dirigentes expertos irán dirigidos a todo aquel interesado en conocer las vías necesarias para cerrar importantes rondas de inversión para sus compañías o proyectos.

Durante el evento, que tiene una duración estimada de 2 horas, Xavier Beumala (Marfeel), Toni Rami (Kantox) i Christian Rodríguez (ByHours.com) contestarán a las preguntas que los participantes hayan realizado previamente mediante el formulario de inscripción de la página web de Eureka-Startups. Los autores de la pregunta dispondrán de un minuto para presentarse y explicar su proyecto.

Startup Experience Barcelona

Inscripciones gratuitas
Día: 26/06/2013
Horario: 19:00 h
Duración: 2 horas
Lugar: Carrer de Llull, 321-329 Edificio CINC Barcelona

Acerca de Eureka-Startupswww.eureka-startups.com
Eureka Startups, nacida en junio de 2011, es una plataforma de éxito especializada en informar sobre startups, proyectos y negocios en internet llevados a cabo por emprendedores. Muchos de ellos utilizan Eureka-Startups para darse a conocer o anunciar sus novedades.

Share