Plan Reforma lanza el nuevo Calculador de Decoración en el Mobile World Congress

¿Cuánto cuesta amueblar un piso? ¿Cuánto cuesta contratar a un decorador para decorar tu piso? Plan Reforma presenta el nuevo Calculador de Decoración para conocer al instante el precio aproximado de amueblar un piso

Barcelona, 22 de febrero de 2016.─ Plan Reforma, el único comparador de presupuestos de profesionales de la construcción que ofrece a sus usuarios la posibilidad de calcular de forma simple y fiable el precio de una reforma o de construir una casa, lanza un nuevo calculador para conocer el precio aproximado de amueblar un piso: desde una calidad tipo IKEA, hasta una calidad alta, el Calculador de Decoración permite al usuario saber qué inversión tiene que hacer a la hora de cambiar de hogar o redecorar su vivienda.

Ahorro en proyectos de decoración online

Plan Reforma_1El nuevo calculador de decoración permite seleccionar, además, la opción de contratar a un decorador de forma presencial u online. “Los proyectos de decoración online son una nueva tendencia a la que se suman cada vez más interioristas. Con la llegada de las nuevas tecnologías que permiten tener una comunicación fluida sin tener que desplazarse o realizar imágenes o vídeos virtuales para saber cómo quedará tu piso tras redecorarlo, cada vez más decoradores ofrecen estos servicios desde su página web. Para el profesional y el particular esta forma de contratación supone un ahorro de hasta un 40%”, explica Laura Núñez, fundadora y CEO de Plan Reforma.

Ayudando a planificar una obra

Al contrario de otras plataformas que ponen en contacto clientes y profesionales, Plan Reforma ofrece servicios para resolver el principal problema del 70% de las personas que reforman su hogar con su Comparador de Presupuestos de obra.

Plan Reforma_2En Plan Reforma el usuario podrá planificar su reforma de forma sencilla: primero obteniendo un presupuesto preliminar online, con el que la plataforma ayuda al cliente a saber cuánto le cuesta la obra para poder tomar la decisión de pasar al paso siguiente de contactar con varios profesionales para comparar presupuestos. “El resto de plataformas son útiles para contactar con profesionales, son el nuevo formato de las Páginas Amarillas. En Plan Reforma vamos un paso más allá para resolver un problema real y muy extendido entre todo aquél que necesita reformar o redecorar su hogar”, asegura Laura Núñez.

Plan Reforma nació en 2012 y cuenta con 7.000 profesionales registrados en toda España. La plataforma online ayuda a más de 3.000 usuarios al mes a planificar sus reformas y cuenta con el apoyo de empresas constructoras de primer nivel como Sorigué. Plan Reforma estará los días 22, 23 y 24 en el MWC 2016, en la sección 4yfn, en el stand 28G.

Share