Ofertia amplia su alcance con un acuerdo con enfemenino.com

logo colgar

Ofertia, cierra un acuerdo con el portal líder en España del segmento mujer  enFemenino.com, que tiene más de 4 millones de usuarios únicos al mes en España.

Un nuevo formato de publicidad no intrusivo, contextualizado y geo-localizado que favorece al usuario y a la web que lo integra.

En poco más de un año desde su lanzamiento y como parte estratégica de su crecimiento, Ofertia, la plataforma web y móvil que recopila catálogos de todo tipo de tiendas para que el usuario pueda estar informado de todas las promociones de su zona, está desarrollando acuerdos estratégicos y exclusivos con los mayores portales de información españoles. Fruto de estas alianzas ha sido la colaboración con enfemenino.com, la revista femenina en Internet con 30 millones de páginas vistas en España. Ofertia incluye una ventana con los catálogos de sus clientes en función de la temática de la web. En el caso de enfemenino.com la integración se incluye en distintos apartados y por ejemplo en el de “cocina” aparecen las ofertas de supermercados y hipermercados. Esto proporciona a los clientes de Ofertia una amplia audiencia, de manera segmentada y geo-localizada.

Gracias a la tecnología de geo-localización de la plataforma, este nuevo servicio añade información relevante para los usuarios de estas webs: en solo unos clics los usuarios pueden consultar miles de ofertas y horarios de las tiendas de su alrededor. “Con la integración de la tecnología de geo-localización ofrecemos a nuestras usuarias contenido relevante localmente con un formato de publicidad contextualizado y no intrusivo” comenta Jorge Segado, director general de enfemenino.com.

La integración de Ofertia en enfemenino.com se suma a la red de partners entre los que también destacan fotocasa.es, pisos.com y autobild.es, permitiendo que Ofertia y sus clientes consigan tener visibilidad en más de 20 millones de visitas mensuales. Con este tipo de acuerdos, Ofertia se consolida como el mayor escaparate de difusión móvil y web de catálogos y folletos de ofertas locales en España.

Según explica Jaume Betrian, Director Ejecutivo y Co-fundador de Ofertia, “nuestra cooperación con enfemenino.com, y todos los portales partners, nos permite ofrecer nuestro servicio a millones de consumidores españoles. Junto con los excelentes resultados de nuestras aplicaciones móviles y nuestra web, nos posicionamos como un aliado clave para acelerar el rendimiento de las promociones y ofertas de las tiendas físicas de nuestros clientes”.

Acerca de Ofertia: www.ofertia.com/corporativo

Ofertia es una plataforma web y móvil que pone a disposición de los usuarios información sobre tiendas y ofertas locales. Con Ofertia el usuario puede consultar ofertas de productos, direcciones y horarios de forma localizada en el momento en que lo necesita. Para distribuidores Ofertia ofrece un canal de difusión adicional que les permite dar visibilidad a sus catálogos impresos, en la web y el móvil añadiendo valor en el momento de decisión de compra.

Ofertia es una compañía fundada en Barcelona y lanzada en Abril del año 2012. La empresa cuenta con el respaldo y la inversión de FINAVES, Inderhabs Investments y el Bonial International Group (http://www.bonial.com).

Sobre enfemenino.com

enfemenino.com forma parte del grupo aufeminin.com. Controlado en un 82,25% por el grupo alemán Axel Springer AG, el grupo aufeminin.com es el primer grupo online dirigido a la mujer. Tiene presencia en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Italia, Polonia, Austria, Suiza, Canadá, Marruecos, Túnez y Vietnam. El grupo posee  una audiencia global de 45,2 millones de usuarios únicos por mes en todo el mundo (1)  y más de 11  millones en su site en español enfemenino.com. El grupo ofrece contenido editorial y genera una extensa comunidad alrededor de las áreas de interés para la mujer cubiertas en sus sites: moda, maternidad, belleza, cocina, noticias, sociedad, etc. Esta oferta se materializa a través de diversos formatos: artículos, vídeos, entrevistas, chats, etc. Su oferta se realiza a través de distintos dispositivos: web, móvil, tabletas, TV y revistas impresas.

El grupo aufeminin.com es propietario de Smart Adserver, que desarrolla y comercializa soluciones premium de adserving para redes y sites, tanto para web, móvil o tabletas. Smart Adserver gestiona en la actualidad la actividad de más de 350 clientes en cuatro países. El Grupo generó 55 millones de euros de ingresos en 2012  (C of NYSE-Euronext Paris (ISIN: FR0004042083, Ticker: FEM).

(1) Fuente: Comscore Febrero 2013