Néxudus Spaces, el software para gestionar tu espacio coworking desde un sólo panel de control

• Néxudus Spaces ayuda a automatizar y optimizar el uso del espacio consiguiendo ahorrar tiempo en la gestión.
  • El software permite crear, compartir y vender tus propias apps

Barcelona, 5 de junio de 2013.- Néxudus Spaces es el primer software españoldiseñado para agilizar la actividad y los recursos coworking, así como gestionar y promocionar el espacio haciendo crecer la comunidad de coworkers.

A través de un panel de control sencillo y práctico, Néxudus Spaces ayuda a automatizar y optimizar el uso del espacio consiguiendo ahorrar tiempo en la gestión del mismo. Frente a otras formas de gestión más tradicionales que suponen el uso de diferentes herramientas, Néxudus Spaces resuelve de forma elegante muchas de las tareas del día a día de un espacio coworking, permitiendo a sus gestores y miembros usar este tiempo en otras tareas menos rutinarias. Se trata de un software que, a través de sus múltiples prestaciones, facilita a los coworkers el trabajo en comunidad de manera fluida y efectiva. Entre ellas, podemos encontrar: facturación automática, check-in a través de wireless, configuración de tarifas flexible, directorio de miembros, calendario y reservas junto con un completo soporte técnico.

Una de las peculiaridades de Néxudus Spaces es que te permite añadir nuevas herramientas a través del Marketplace que complementan las prestaciones de tu cuenta “Spaces”, incluso crear, compartir y vender tus propias apps. Por ejemplo, puedes llevar las reservas de tu espacio en el móvil con la app “Bookify”, generar ficheros de adeudos por domiciliaciones a través de la herramienta “Norma-TIC” e incluso importar coworkers, recursos y boletines de noticias a través de “Excel-Matic”. Además, puedes personalizar tu espacio con el editor web accediendo a todos los archivos html/css de tu plantilla para que la modifiques a tu gusto.

Néxudus Spaces también permite crear una web para el espacio coworking y generar contenido en ella  en varios idiomas. Para ello las cuentas de “Spaces” disponen de un blog con el que mantener un contacto fluido con la comunidad, crear listas de distribución para que clientes y visitantes puedan suscribirse desde tu web y un calendario para promocionar los eventos que tengan lugar en el espacio coworking. La comunidad Néxudus dispone de “hubs” de ayuda y herramientas donde compartir tu experiencia coworking con otros space managers, coworkers o desarrolladores. Tiene una versión totalmente gratuita y el registro en Spaces es sencillo y rápido.

Acerca de – http://coworking.nexudus.es/