Llega a Barcelona el after work de moda, la Pink Ladies Party by Casual Fruit

  • El próximo 13 de junio a partir de las 20:00 horas se celebra la 5ª edición del after work más chic en la sala “Luz de gas”
  • Cultura, regalos, actuaciones musicales, talleres de belleza, degustaciones, moda,…el evento es como una revista femenina en vivo y en directo
  • La Pink Ladies Party se celebra en diferentes ciudades de España y este mes llega a Barcelona en su edición “summer”

 

Tras el éxito en otras ciudades de España, llega a Barcelona la Pink Ladies Party by Casual Fruit. Un evento exclusivo para mujeres en horario after work en el que las invitadas podrán disfrutar de actuaciones en directo, regalos, talleres de belleza, degustaciones, etc. Tendrá lugar en un ambiente chic y en su edición “summer” en Barcelona el próximo 13 de junio en la Sala Luz de Gas (Calle Muntaner, 246).  Durante el evento, Casual Fruit, el snack saludable elaborado con frutas liofilizadas e ingredientes complementarios procedentes del maíz, es el patrocinador oficial del evento. Durante el transcurso de la Pink Ladies Party el snack saludable presentará su nueva imagen y packaging, ideal para comer sano fuera de casa.

 

 

Pasear por una revista femenina

La Pink Ladies Party by Casual Fruit está concebida como las páginas de una revista femenina. Las “pink ladies” podrán disfrutar de forma gratuita de talleres de peluquería, maquillaje y manicura. Además, conocerán las últimas tendencias en moda para esta temporada gracias a un desfile. Habrá sorteos y precios exclusivos de diferentes firmas. Casual Fruit, con motivo de la celebración del After work summer, ofrece un descuento en todos los packs de su tienda online y se podrá probar su snack en toda la gama de sabores: frutos rojos, manzana y piña.   

 

Actuaciones musicales: Pedro Giménez y Aina Brown

Mientras las invitadas participan en las distintas actividades y talleres, totalmente gratis, en el escenario de Luz de Gas, habrá actuaciones musicales a cargo de Pedro Giménez, el nuevo descubrimiento del productor de Maldita Nerea, Antonio Orozco o Efecto Pasillo, Tato Latorre y la barcelonesa Aina Brown. También habrá una master class de salsa y una charla de feng shui.

Para conseguir una invitación gratuita solo hay que hacerse fan de la página www.facebook.com/PINKLADIESPARTYspain. Las invitaciones son válidas solo para mujeres mayores de 18 años y hasta completar el aforo.

Pink Ladies Party by Casual Fruit

Jueves 13 de junio

De 20:00h a 23:00h

Sala Luz de Gas

(Calle Muntaner, 246, Barcelona)

@pinkladiesparty

Acerca de Snack saludable – www.snacksaludable.com

En 2011 nace en Barcelona Snack Saludable S.L. Esta compañía tiene como objetivo crear una nueva generación de snacks elaborados a partir de frutas y verduras frescas de primera calidad. Este proyecto se debe a la idea, al tesón y al entusiasmo de dos emprendedores: Roselyne Chane y David Ferreres.
Debido a que sus respectivas carreras profesionales les obligaban a viajar frecuentemente, se dieron cuenta de la dificultad que representaba cuidar la alimentación fuera de casa. Por ello, cuando surgió la oportunidad, pusieron su empeño en desarrollar un producto que permitiera satisfacer las necesidades de un estilo de vida urbano con unos hábitos de consumo saludable. El resultado es Casual Fruit.

Share