Nace wirtualdb, nuevo concepto de transformación digital que convierte datos en modelos de negocio

Sin título

Digital Tech Sessions. Noviembre y diciembre en Barcelona y Madrid

La tecnología permite convertir los datos en información y la información en nuevos modelos de negocio

Barcelona, noviembre de 2015.- A raíz de los avances en tecnología digital que experimenta el mercado a ritmo apresurado, surgen iniciativas que dan lugar a nuevas formas de almacenar datos y, en consecuencia, nuevas vías para crear modelos de negocio innovadores.

Es el caso de wirtualdb, una tecnología transversal de múltiples funcionalidades y capacidades que traza, estructura, normaliza y unifica cualquier información desestructurada de forma ágil y en tiempo real. Esta innovadora tecnología convierte los datos en información y nuestra información en nuevos modelos de negocio todavía por explorar. Se trata de un nuevo concepto de sistema virtual inteligente de almacenamiento de datos basado en celdas. Los retos que marcan el entorno digital han desencadenado nuevas formas de actuación para responder ante ellos y es así como wirtualdb actúa  mediante la virtualización de los datos.

Para mostrar hacia dónde apunta el mercado tecnológico y cómo se está transformando, los responsables de la compañía han organizado unas sesiones tecnológicas, Digital Tech Sessions, que tratarán sobre la evolución de la transformación digital profundizando en wirtualdb.

En las sesiones tecnológicas se mostrará la aplicación de wirtualdb en diferentes casos de uso como marketing y ventas, automatización del modelo de negocio de reposición y eficiencia en las operaciones, al mismo tiempo que las claves de virtualización de datos, su rendimiento, etc. Los ponentes que se encargaran de instrumentar sobre esta tecnología son Guillem Pérez, Presidente-CEO, Miguel Viana, Arquitecto-CTO, Pedro Melendo, Director de Operaciones y, dependiendo de la sede, Ángel Zaballos, Especialista Marketing y Ventas (Barcelona) y Pedro Piñar, Director Comercial (Madrid).

Estas jornadas tecnológicas se desarrollaran en dos sedes diferentes: Barcelona y Madrid. Los días 18, 25 de noviembre, y 2 de diciembre se celebrará el evento en Barcelona, mientras que los días 19, 26 de noviembre y 3 de diciembre se celebrará el evento en la ciudad de Madrid.

Acerca de wirtualdb – http://www.wirtualdb.com/

Share