Nace Tramitatu.com, la primera plataforma de asesoramiento gratuito para la obtención de permisos y licencias

logo

La innovadora plataforma online nace con el objetivo de facilitar a particulares, profesionales y emprendedores asesoramiento gratuito para todo tipo de trámites técnicos administrativos, indispensables para la concesión de autorizaciones, permisos y licencias.

La sociedad actual está cada vez más digitalizada. La falta de tiempo es uno de los principales motivos por el que las personas demandan, con más frecuencia, servicios a través de la red, ya sea para realizar compras o acceder al banco, entre otros. En el caso de la realización de trámites burocráticos para la obtención de permisos y licencias, sucede lo mismo.

Por este motivo, profesionales de Barcelona que cuentan con una dilatada experiencia en ingeniería industrial, han desarrollado Tramitatu.com, la primera plataforma de asesoramiento gratuito y descarga de documentación, con instrucciones paso a paso, para todo tipo de trámites técnicos administrativos. Se trata de una innovadora opción para que particulares,  profesionales y emprendedores, que quieren abrir, ampliar o reformar un negocio, o bien fidelizar clientes con un trámite integral,obtengancon éxito todo tipo de permisos y licencias indispensables para la concesión.

Funcionamiento muy sencillo

El usuario ha de escoger el trámite y solicitar el Informe Previo Gratuito para saber si la actividad es autorizable. Posteriormente, la plataforma envía un informe completo de la viabilidad del trámite.

Dos opciones para asegurar la obtención de cualquier permiso o licencia para la legalización técnica de un negocio

‘Lo haces tú mismo’

El usuario puede escoger entre dos opciones: realizar el trámite uno mismo, o bien que la plataforma se encargue de la gestión. En el caso de que el cliente decida hacer él la gestión, la plataforma se encargará de enviarle todos los documentos necesarios para que los cumplimente. El interesado solo tendrá que desplazarse una única vez para presentar toda la documentación y finalizado todo el procedimiento,  podrá conseguir la licencia solicitada.

Ventajas

• Autogestión y formación.
  • Al lado del cliente durante el proceso.
  • Plataforma multitrámite 24 horas día y 365 días año.
  • Tramitaciones interestatales y para cualquier municipio.
  • Fiabilidad de la documentación recibida.

‘Lo hace la plataforma’

Si por el contrario, el usuario decide que la gestión la realice la plataforma, recibirá todas las instancias formularios, memoria técnica y planos debidamente cumplimentados, y las instrucciones para imprimir y presentar a la Administración.

Ventajas

• Precios inmejorables.
  • Dos opciones en función del presupuesto y necesidad.
  • Agilidad, optimizan el tiempo de gestión.
  • El cliente podrá dedicar más tiempo a su negocio.
  • Tiempo récord en tramitación de licencias, permisos o autorizaciones.
  • Éxito en todo el trámite.

Acerca de tramitatu.com: http://tramitatu.com/

La primera plataforma de asesoramiento gratuito y descarga de documentación con instrucciones paso a paso, para todo tipo de trámites técnicos administrativos, indispensables para la concesión de autorizaciones, permisos y licencias relacionados con la apertura, ampliación o reforma de cualquier negocio donde no se requiere la certificación de un facultativo.

El objetivo de la empresa es ayudar en la obtención de los permisos o licencias que el cliente necesite. La empresa, está integrada por un equipo con más de 20 años de experiencia en la tramitación de permisos y licencias administrativas.

Ofrecen a través de la red la documentación y toda la información necesaria para asegurar la obtención de cualquier permiso o licencia para la legalización técnica de un negocio.