Nace la primera red social dedicada en exclusiva al sector de los servicios

Doyservicio.com es la primera red social profesional que pone en comunidad a profesionales que ofrecen un servicio con clientes que los demandan

Madrid, 11 de marzo de 2014.– Ofertar y demandar cualquier tipo de servicio profesional en un mismo espacio de forma sencilla y gratuita. Esto es lo que ha hecho posible Doyservicio.com, la primera red social dedicada al sector de los servicios.

logo doyservicioCon el lema “Detrás de cada profesión hay una persona”, la nueva plataforma nace con el objetivo de crear un canal para buscar profesionales de forma sencilla y fomentar a la vez el empleo. La pionera red social pretende ser una solución práctica tanto para los profesionales que cada vez más, debido a la crisis económica, se lanzan a ofertar sus servicios de manera particular para obtener un beneficio económico extra.

De esta manera, los clientes pueden encontrar –mediante un potente filtro de búsqueda por palabras clave– a cualquier profesional que se haya dado de alta en la página web creando un perfil con toda la información requerida sobre sus servicios. Asimismo, los profesionales registrados pueden ver las diferentes ofertas que los clientes vayan publicando.

Perfiles a medida

banner-ofreceservicios

Los usuarios pueden añadirse a la red social de forma totalmente gratuita registrándose con una cuenta particular si desean colocar solicitudes de trabajos y seguir y valorar profesionales.

Además, la plataforma ofrece también la posibilidad de registrarse con una cuenta profesional mediante la cual el usuario puede ofrecer sus servicios, mostrar sus trabajos e incluso pujar por solicitudes de trabajos y obtener una posición privilegiada en las búsquedas que realicen los clientes si encarga el servicio Premium por 3,25 euros mensuales.

Doyservicio.com nace con la ambición de posicionarse como una de las páginas webs de referencia mundial en su sector y tiene previsto alcanzar entre 3 y 4 millones de usuarios en un período de 2 años.

Orientada al mercado hispano con lenguaje español, la nueva red social ampliará próximamente sus idiomas al inglés y al portugués.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.