Nace la primera aceleradora Ecommerce de España

EGI Group última una ronda de financiación para el primer programa de aceleración vertical español para soluciones Ecommerce

EGI Group , fundado en 2010 por Ronan Bardet , ha creado EGI Booster , un programa de aceleración de 18 meses que se está focalizando en Soluciones SAAS Ecommerce y en el sector del e-retail.

Nueve start-up serán seleccionadas para este programa que va a contar con 60 expertos de todos los campos del Ecommerce: growth hacking, sales hacking, ventas internacionales, tecnología SAAS y fundraising.

EGI Booster contará con la colaboración de Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en fase seed que ya ha acelerado a 88 start-ups en 12 programas de aceleración con la participación de 150 mentores.

La ronda de financiación sigue abierta a inversores y se terminará a finales de marzo, EGI Booster ya cuenta con la mitad del capital gracias a empresas del sector e-retail, integradores y aceleradoras internacionales.

Las startups podrán depositar su candidatura a partir del 17 de Marzo, durante el próximo Digital Growth Summit, encuentro profesional entre inversores y startups del sector Ecommerce, patrocinado por el Digital 1to1 que organiza el Club eCommerce .

Ronan Bardet es uno de los Top 10 “influencers” del Ecommerce en España con más de 15 años de experiencia en el sector. Es el fundador de EGI Group y el co-fundador del Club ecommerce : “Estoy muy ilusionado con el proyecto EGI Booster , tiene muchísimo potencial ya que en un futuro cercano más y más retailers o marcas van a necesitar herramientas tecnológicas para mejorar sus estrategias omnichannel. Además Barcelona es la ciudad perfecta para atraer talento y poder captar start-up SAAS Ecomerce e/retail innovadoras de toda Europa.”

Acerca de EGI Group

EGI Groupse creó en 2010. A través de sus servicios de aceleración, ayuda a las soluciones SAAS Ecommerce internacionales a entrar y desarrollarse en el mercado español. Ya ha acelerado más de 20 soluciones Ecommerce como Splio.es, iadvize.es , ITinSell.como gobal-e.com.

Acerca de Conector

Conector es una aceleradora de startups impulsada por algunos de los emprendedores más destacados del ámbito tecnológico de España. Conector nació con la vocación de impulsar y ayudar el ecosistema emprendedor español apoyando a proyectos y emprendedores del sector digital (Internet, móvil y nuevas tecnologías). Conector cuenta con más de 150 mentores de toda España expertos en los diferentes ámbitos del sector digital y ha acelerado 88 startups que han levantado 18 millones de euros.

Acerca de Club eCommerce

Club eCommerce, empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del Ecommerce en España, siendo también organizadores de los Ecommerce awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España o el Digital 1to1 enfocado a poner en contacto a proveedores de soluciones ecommerce / digitales  con tiendas online / retailers / marcas.