Nace estalbeauty.com, packaging Premium para cosmética, perfumería y health&care

estalnuevologo2015

 

Despertar nuevas sensaciones en perfumería y cosmética va más allá del propio producto. Estal Packaging lanza su nueva web con envases beauty de alta calidad para DobleAlto® perfumería, cosméticos, home-fragance y también para health & care.

 

 

Nace estalbeauty.com, la nueva web de packaging premium de Estal Packaging, que recopila todos los modelos de envase beauty para los mercados de perfumería, cosméticos, home-fragance y también para health & care, adaptado a nuevos conceptos, soluciones, y a nuevos diseños.

 

Según explican desde el grupo, despertar nuevas sensaciones en perfumería y cosmética va más allá del propio producto. Como si de una joya se tratara, el arte del diseño en envases beauty es fundamental para presentarse eficazmente a un mercado tan exigente. Y es que la belleza es un pilar sólido de la economía española.

 

“El lenguaje del packaging premium debe saber transmitir la esencia del producto, necesita centrarse en la creación de emociones, y al mismo tiempo tiene que ofrecer el nivel de calidad óptimo y acorde a un artículo de lujo. El envase se convierte en la primera imagen que recibe el consumidor, es un reto atractivo, complejo y valiente, y en Estal estamos preparados”, explica Gerard Albertí, Director General de Estal Packaging.

 

El universo del Packaging se reinventa con nuevas tendencias y Estal Packaging no se queda atrás, ya que su principal premisa es vender a través de la imagen. Desde la empresa hacen especial hincapié en la importancia de innovar y atreverse a conquistar nuevos nichos de mercado, como ha sido la creación de la división especializada en los sectores de la cosmética, perfumería y health & care.

 

Gracias a esta nueva división, la empresa cuenta con un nuevo catálogo de productos con un formato de venta especial, DobleAlto® para la perfumería, cosméticos, home-fragance y también para health & care, que vende tanto en España como a nivel internacional.

 

La novedosa colección DobleAlto® se caracteriza por su técnica vidriera, por tener una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio (de grosor uniforme y paralelo a la superficie de apoyo) y una pared perimetral que aumenta la altura. Esta doble elevación (que actúa a modo de peana) incrementa el facing, la singularidad, la presencia y la calidad percibida del producto, haciendo de la gama DobleAlto una nueva opción de envases dirigidos a distintos segmentos del mercado.

 

Estal Packaging, inició su actividad en 1995 como distribuidora de embalaje alimentario y gracias a su experiencia en el mercado, años después ha podido iniciar su propio camino creando productos propios e innovadores. De hecho, actualmente ofrece una gran variedad de soluciones de embalaje de lujo para sectores como el de las bebidas (vinos y espumosos, destilería, cervezas, refrescos y otros), alimentación (aceites, vinagres y conservas) y el mercado no alimentario (cosmética, perfumería, home-fragance y health & care).

 

Acerca de Estal Packaging. – www.estal.com

Estal Packaging, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.

 

Share