Naak vende 4.000 relojes en tan sólo 4 meses y lanza su nueva colección Neo II

  • La nueva firma barcelonesa de relojes para jóvenes atrevidos abre mercado en Portugal e Italia y cuenta ya con oficinas propias y un equipo de 11 personas
  • La nueva colección NEO II sigue la línea de diseño básica y sencilla de la NEO I con colores de temporada y detalles de una calidad superior

Barcelona, 26 de octubre de 2015.─ Naak está a punto de convertirse en el símbolo de referencia para toda esa gente que se acuerda de aprovechar el tiempo a su manera. Con mensajes constantes de autenticidad y dando ideas de cómo aprovechar el tiempo, la startup Naak tiene el objetivo de inspirar y aumentar su influencia en toda la población española a diario a través de sus nuevos relojes atrevidos, sumergibles y solidarios diseñados para para potenciar la responsabilidad y la conciencia social de la gente joven.

NEO IIEl rápido crecimiento de la empresa especialista en e-commerce y nacida en julio de 2015, ha permitido a Naak vender más de 4.000 relojes en tan sólo 4 meses a través de su tienda online y diversos markets por toda España en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y festivales de verano como el White Summer de la Costa Brava. La buena acogida en sus primeros meses en el mercado, ha hecho posible que la startup cuente a día de hoy con oficinas propias en Barcelona y con una plantilla de 11 personas. Además, sus jóvenes fundadores han abierto mercado en Portugal e Italia, dónde ya trabajan con varios compradores interesados.

“Queremos hacer llegar un mensaje muy claro a la sociedad y pretendemos que lo recuerden cada vez que miren la hora”, señala Luis Zamorano, CEO de Naak. Según asegura Zamorano, otro de los secretos del éxito de su negocio es el precio del producto. “Estamos democratizando el precio sobre productos de calidad, eso permite que mucha más gente pueda formar parte de una comunidad con valores muy positivos sin que le implique un gran esfuerzo”, explica el fundador de la compañía. “El conocimiento del mundo digital y el constante movimiento en nuestras acciones nos permite ser frescos y darle al usuario contenido que le guste”, añade Zamorano.

A diferencia de las muchas marcas de relojes actuales, Naak se diferencia por ser mucho más que un accesorio que da la hora, siendo el complemento de moda para aquellas personas que les gusta disfrutar de los momentos con uno mismo. “Naak se ha convertido en el único reloj que marca el momento”, aseguran desde la firma.

Nueva colección a la vista

Con la misión de seguir trasladando a los jóvenes la filosofía de la marca basada en vivir una vida más creativa y plena, Naak lanza este mes de octubre la nueva colección NEO II con siete nuevos modelos de relojes fabricados con maquinaria japonesa Miyota By Citizen y caja de Acetato y Acero inoxidable sumergible hasta 100 metros con una correa de lona y cierre también de acero inoxidable. Estos materiales permiten a Naak ofrecer una garantía de 5 años. Además, todos los relojes de la marca llegan a sus propietarios presentados con un packaging muy acorde al producto ofrecido.

Naak_nueva colección Neo II

Este mismo mes de octubre se celebra en Barcelona el piloto test del #BeYourself, la iniciativa solidaria de potenciar el liderazgo de los jóvenes que nació junto a los primeros pasos de marca.  Por cada artículo comprado, Naak destina 1 euro a este Programa de Liderazgo para jóvenes, un proyecto experiencial de 20h para impulsar la iniciativa y la inteligencia emocional de la gente joven, que se desarrollará a partir de enero de 2016.

Los nuevos modelos NEO II de la firma ya están disponibles en su página web www.naaktime.com

Share