El evento de Youtubers en Barcelona para reivindicar la libertad sexual alcanza una audiencia de más de 100.000 usuarios en las redes sociales

Barcelona, 26 de octubre de 2015.─ El evento promovido por la Youtuber Belena Gaynor para reivindicar la libertad sexual que tuvo lugar el pasado domingo día 25 en el hotel AkoSuite de Barcelona y al que asistieron 200 youtubers de toda la red, ha tenido un enorme impacto en las redes sociales llegando a más de 100.000 usuarios.

Ako Suite_evento YoutubersLa concentración promovida a raíz de la reciente noticia sobre el caso sucedido en un Hostal de Madrid  que advirtió a una pareja de homosexuales de que no se les ocurriera mantener ningún  tipo de relación sexual  en su establecimiento, fue retransmitido por streaming via Periscope y comentado en Instagram y en Twitter con más de 1000 tweets.

Esta noticia también  tuvo eco en el mundo Youtuber y de ahí que muchos de ellos se sumaran a la iniciativa para asistir al evento y revindicar de esta manera los derechos por la libertad sexual. Conocidos Vloggeros como  Mark Miller, Anna Gorse, Focussings, Drew Tua,Gas Gas, Jordi Cor y Forum, entre muchos más, estuvieron presentes en el acto del pasado domingo 25 junto a más de 200 personas que abarrotaron el hall del hotel Akosuite de Barcelona, donde hubo actuaciones en directo como la de Albert Torres  y Sergio Ortega, monólogos y diferentes concursos.