MRW presenta su nuevo Trial Team, un equipo joven y con un futuro prometedor


 

  • MRW Trial Team apuesta por el campeonato femenino y está formado por Oriol Noguera, Biel Giró, Elisabet Solera, María Giró y Pau Martínez
  • El joven equipo cuenta con la colaboración y asistencia de Montesa-Honda, con su motocicletas Montesa Cota 4r

 

MRW Trial Team_Equipo1_pilotos por orden de izquierda a derecha_María Giró, Biel Giró, Elisabet Solera, Pau Martínez y Oriol NogueraBarcelona, 16 de abril de 2016.- El pasado sábado 9 de abril se ha presentado el equipo MRW Trial Team durante el transcurso del Gran Premio de Catalunya del Campeonato del Mundo FIM de Trial (Olvan- Cal Rosal). Los cinco jóvenes pilotos son Oriol Noguera, Biel Giró, Elisabet Solera, Maria Giró y Pau Martínez junto con el resto de miembros integrantes del equipo.

Durante la presentación, Elisabet Solera ha asegurado que se siente “altamente motivada y con gran confianza por el gran reto que tengo delante” y se mostró optimista de cara a los respustado que espera poder obtener esta emporada en un “equipo que me aporta mucha confianza y apoyo en todos los sentidos. Estoy muy contenta”.

María Giró se ha mostrado “ilusionada y contenta por estar aquí. En el equipo se respira buen ambiente y para mí es muy importante. Formar parte del MRW Trial Team es un sueño hecho realidad”.

MRW Trial Team – Limit Motos tiene como propósito impulsar las carreras de jóvenes pilotos y el campeonato femenino. También busca mejorar los excelentes resultados obtenidos anteriormente así como ampliar la lista de pilotos en todas las categorías y proyectarlos al máximo nivel profesional posible. El equipo cuenta este año con la colaboración y asistencia de Montesa-Honda,motocicletas Montesa Cota 4r, siendo el MRW Trial Team el equipo satélite del equipo líder del mundial, con toda las ventajas a nivel de imagen y presencia que ello conlleva.

Oriol Noguera se ha mostrado contento por los primeros resultados obtenidos esta temporada que le permiten “afrontar la competición con muchas ganas. Noto el apoyo del equipo y eso es muy motivador e importante de cara a la consecución de los retos que nos planteamos en una categoría muy competitiva y complicada”.

“El trabajo en equipo es muy importante para ir consiguiendo los objetivos que nos fijamos a nivel equipo y de cada uno de nosotros. Mi objetivo es progresar continuamente”, asegura Biel Giró.

Los objetivos para esta temporada 2016 son disputar los campeonatos nacionales e internacionales de la modalidad de trial agrupados en las siguientes categorías: Campeonato de Cataluña TR1 – TR2 – Femenino – Cadete, Campeonato de España TR1 – TR2 – Femenino – Cadete, Campeonato Europeo TR1 – TR2 – Femenino y Campeonato del Mundo – Femenino.

 

MRW Trial Team_Presentación_pilotos por orden de izquierda a derecha_María Giró, Biel Giró, Elisabet Solera, Pau Martínez y Oriol NogueraMRW Y EL DEPORTE

MRW Trial Team – Limit Motos es un nuevo equipo de trial (2015) que nació con el propósito de dar fuerza al trial femenino. Siguiendo este objetivo, se apostó por la piloto catalana Elisabet Solera, quien hasta el momento, se ha clasificado entre los tres primeros puestos en todos los campeonatos en los que ha participado. El equipo está dirigido por Ramón Menbrives, con más de 40 años de trayectoria en el sector y cientos de carreras disputadas.

Durante la presentación, Menbrives ha destacado especialmente “la ilusión y las ganas con las que todos los miembros afrontan esta temporada y ha agradecido el apoyo y la confianza que ha recibido por parte del patrocinador”.

MRW ha mantenido y mantiene un compromiso sólido con el deporte y los valores que éste fomenta. Dentro del mundo deportivo, la empresa de mensajería pone especial atención en los deportistas más jóvenes. El objetivo principal es  potenciar los valores del deporte desde las fases más tempranas de la infancia, MRW invierte recursos en la formación de los jóvenes para que puedan adquirir los conocimientos técnicos y además se les puedan transmitir los valores para formarse como personas. Por ello, trabaja en proyectos como las escuelas de pilotos en el mundo del motor.

 

Share