MRW continúa su apuesta por el deporte y será patrocinador de la Murcia Non Stop Madrid-Murcia by MRW

MRW, la compañía líder nacional de transporte urgente, mantiene su apuesta por el deporte y ha decidido patrocinar la 3º edición de la Murcia Non Stop Madrid – Murcia by MRW, una de las pruebas de referencia del mountainbike del país que se celebrará entre el 15 y el 17 de septiembre.

Esta prueba está abierta a aquellos aficionados al MTB que cuenten con licencia federativa y equipación mínima obligatoria. Estos  participantes deberán tener un gran espíritu de aventura para disfrutar de una de las pruebas de más únicas que se pueden hacer en bicicleta de montaña.

MRW, que ya patrocinó las ediciones de 2018 y 2019 de la Non Stop Madrid – Lisboa, se presentará a la prueba con 7 equipos que representen la marca. La compañía líder nacional en transporte urgente brindará apoyo a entre 26 y 28 valientes que vistan sus colores y que sean capaces de superar el desafío que supone la prueba y representar el esfuerzo, la entrega, la pasión y el compromiso que MRW tiene como enseña.

Esta retadora aventura se desarrolla con el conocido formato Non Stop, en el que los tiempos de pedaleo y descanso dependen única y exclusivamente de los participantes, con el fin de recorrer lo más rápido posible los más de 600 kilómetros que separan Rivas Vaciamadrid y Murcia.

Cabe destacar que en la edición de 2022 se dieron cita casi medio millar de participantes, que tomaron la salida desde Rivas Vaciamadrid y cruzaron la geografía española, atravesando la Comunidad de Madrid, Cuenca, Albacete y Murcia, hasta llegar a la meta situada frente a la catedral de la capital murciana.

Los participantes podrán rodar día y noche, en grupos de 2, 3 y 4 ciclistas o en la categoría denominada ‘Solo’. En este sentido, las estaciones de hidratación (Estremera, Villarejo, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca) son clave en la prueba, pues se trata de lugares de paso obligatorio para los ciclistas en los que deben cambiar el dispositivo de seguimiento, y sirven como zona de descanso, avituallamiento y relevo entre los miembros del equipo.

El tiempo límite para completar el recorrido es de 45 horas, todo un reto para un formato de competición que cada vez cuenta con más adeptos, y donde se combina el rendimiento deportivo con toque de aventura y mucho compañerismo.