Mr Musk, la nueva firma de moda masculina para hombres que se sienten diferentes

 

Su filosofía es ofrecer looks completos basados en las necesidades propias de cada cliente

 

Madrid, 18 de abril de 2017.- Mr.Musk surge de una necesidad de cambio, de evolución, es una actitud hacia la vida y una manera diferente de vivir la moda. Así se define, Mr Musk, la tienda online que llega para revolucionar la forma de vestir de los hombres.

Esta nueva marca, nace como la plataforma online para el hombre actual, un lugar donde puede encontrar sus looks para toda la semana y para todo tipo de situaciones. Unos outfits fácilmente accesibles, modernos, con personalidad. Todo ello dirigido a hombres que les gusta cuidarse y saben lo que quieren, que quieren romper las normas establecidas y darle un giro a su forma vestir y de vivir la moda.

Las tallas están pensadas para hombres modernos que son de una generación que busca nuevas formas, más actuales, más entalladas, menos clásicas. Camisas que estilicen, zapatos con los que van marcando el paso, creando su propio camino, y trajes con los que destacar en los eventos más sofisticados y en el día a día.

Navegar por la tienda online de Mr Musk es sencillo, no se pierde el tiempo. Eliges la talla y decides el modelo que quieres. Cada 15 días hay nuevos looks y combinaciones para que cada día sea diferente. ¡Cambia tu look de arriba abajo con sólo un clic!

La manera de comprar en Mr Musk está siempre basada en tus necesidades. Si quieres llevarte un look completo, también puedes. Weekendstyle, denim looks, styleadvices… define tu manera de ser diaria o elige los looks más ”easy” porque también nos relajamos. ¡Tú eliges porque tú defines tu marca!

La presencia de Mr Musk en redes sociales está pegando fuerte, en sólo una semana han conseguido más de 4000 seguidores en Facebook, más de 3000 en Twitter y más de 2000 en Instagram. También puedes ver sus vídeos en su canal de Youtube que cuenta ya con más de 78.000 visualizaciones del “making of” de la campaña de su primera colección.

Mr Musk llega para quedarse, llega para cambiar la forma de ver, vivir y sentir la moda. Una visión alternativa que no dejará indiferente a nadie.

 

*PIE DE IMAGEN: Tags by Wossel
Share