Moovit supera los 2 millones de usuarios convirtiéndose en la app líder en varios países

moovit-logoMadrid, Barcelona, Tel-Aviv, Nueva York, Londres, Bogotá, México D.F. y Santiago de Chile, 19 de Septiembre de 2013. – Moovit, la aplicación colaborativa líder en transporte público con información en tiempo real, anuncia que ha superado la cifra de 2 millones de usuarios, doblando su base de usuarios tan solo en 3 meses.

Este hito llega acompañado de otro indicador de éxito: Moovit se ha convertido en la aplicación líder de transporte en diversos países como España, Inglaterra, Italia, Brasil, México, Colombia, Chile e Israel.

MoovitAdemás, la compañía está pasando por un momento récord de uso con más de 3 millones y medio de peticiones de información en tiempo real al día y más de 10 millones de informes diarios generados por los usuarios.

Con el objetivo de prepararse para el siguiente gran paso en su plan de expansión, Moovit ha reclutado a varios profesionales de vasta experiencia en las áreas de producto y expansión de mercado. Yovav (Jay) Meydad ha sido nombrado recientemente VP de Producto. Yovav aporta la experiencia de haber liderado, tanto en USA como en Israel, proyectos de desarrollo de webs y aplicaciones que han alcanzado millones de usuarios en todo el mundo. Omar Téllez, a su vez, fue nombrado Presidente y será responsable mundial del área de distribución y desarrollo de mercado. Entre otras compañías, Omar, que está basado en Nueva York, fue parte del equipo ejecutivo que hizo de Synchronoss Technologies, el mejor software IPO de 2006.

“Estamos entusiasmados con estos números por encima de lo planeado y viendo cómo millones de usuarios de transporte público están adoptando nuestro servicio y, con él, disfrutando de una mejor experiencia de transporte público”, explica Nir Erez, CEO de Moovit. “Con profesionales de gran talento como Yovav y Omar estamos preparados para seguir trabajando en el crecimiento”, añade Nir Erez.

Moovit es una aplicación gratuita y está disponible para smartphones Android y iOS systems. Puede descargarse en http://www.moovitapp.com/es/descarga/

Descarga para Android: http://bit.ly/14Vivsc
Descarga para iPhone: http://bit.ly/11EKWdb

Acerca de Moovit – www.moovitapp.com/es
Moovit utiliza la sabiduría de los usuarios para transformar de modo notable la experiencia de uso del transporte público, ahorrando tiempo y reduciendo el nivel de incertidumbre. Utilizando esta aplicación gratuita, los usuarios pueden planificar sus trayectos, recibir y compartir información en tiempo real sobre los mismos y llegar fácilmente a su destino.
Actualmente, Moovit está disponible en más de 65 ciudades alrededor del mundo entre las cuales destacan: Nueva York, Londres, Los Ángeles, Madrid, Barcelona, Roma, Sao Paulo, Río de Janeiro, Bogotá, Santiago de Chile, México DF, Sídney, Toronto y Tel Aviv. La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iPhone.