Mi Ayuno participa en la feria más importante de España de productos ecológicos y consumo responsable

• Mi Ayuno es el programa importado de Europa pionero en España en la modalidad de ayuno y senderismo

• La organización de Biocultura prevé la asistencia de más de 70.000 visitantes durante su celebración

Barcelona 23 de abril de 2013.- Mi Ayuno, el programa de ayuno y senderismo pionero en España en su modalidad, participará en la 20ª edición de Biocultura, la feria española más importante de productos ecológicos y consumo responsable. La organización prevé la asistencia de más de 70.000 visitantes durante su celebración.

El evento se lleva a cabo con el objetivo de concienciar a la población acerca de los hábitos de consumo responsable para conseguir una vida más saludable a través de los productos ecológicos que se producen en España. Según datos de la organización, España es el sexto país mundial en producción de alimentos ecológicos. A pesar de ello, se encuentra a la cola en cuanto a su consumo. Ello puede conllevar que las personas no lleven una vida saludable e influya en su bienestar personal. Iniciativas como la de Mi Ayuno mostrarán durante el evento cómo concienciar sobre los hábitos de vida saludable y mejorar en el día a día para lograr el bienestar.

El programa de Mi Ayuno consigue eliminar de forma inmediata sustancias dañinas que se acumulan en el cuerpo a causa de hábitos de salud inadecuados y excesos en la alimentación. Gracias a un grupo de profesionales de diferentes ámbitos de la salud, Mi Ayuno consigue depurar el organismo, rehidratar la piel, reducir el estrés y aumentar la capacidad de rendimiento de cada persona. El programa tiene una duración de una semana durante la cual se llevan a cabo diferentes actividades y dietas dirigidas por expertos nutricionistas que asesoran y guían durante el programa. Mi ayuno participará en la feria durante los días 25 y 28 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Acerca del programa Mi Ayuno:
Sitio web: http://www.miayuno.es/
Redes sociales: Faceboook – Twitter – Google+
Mail: info@miayuno.es

Share