Matby.com, Molet.com, Denisse Montáre y Kiddosity se incorporan a la cartera de clientes de la agencia Tal Cual Comunicación

 

logotalcual_rect

 

  • Matby.com y Molet.com pertenecen al grupo eShop Ventures, que una vez más confía la comunicación de sus portales a la Agencia
  • Las camisetas de diseño innovador de Denisse Montáre se suman a las marcas de moda de Tal Cual Comunicación
  • Kiddosity es una novedosa herramienta online dirigida a familias inquietas y curiosas

Tal Cual Comunicación gana para su cartera de clientes las cuentas de Matby.com, un portal de venta online de moda masculina, Molet.com, un portal de moda femenina, la marca de camisetas para hombre y mujer Denisse Montáre y Kiddosity, una nueva herramienta online dirigida a las familias.

Matby.com y Molet.com se suman a Mamuky.com y Mimub.com, los otros dos portales de eShop Ventures que ya gestionaba Tal Cual Comunicación. La agencia  empezó a trabajar para el portal de productos infantiles Mamuky.com prácticamente desde sus inicios, hace dos años. En junio de 2014 el cliente le confió también la comunicación de su portal de decoración, Mimub.com. Con la incorporación de sus portales dedicados a la moda masculina y femenina eShop Ventures reitera su confianza en la agencia y apuesta por ella para unificar la comunicación de sus portales.

Por su parte, Denisse Montáre aporta un soplo de aire fresco a Tal Cual Comunicación. Sus camisetas vanguardistas, únicas, de inspiración arty se dirigen a chicos y chicas con personalidad y sentido del humor.

Kiddosity  es una nueva herramienta online que ha llegado para quedarse en las vidas de las familias más curiosas e inquietas. En una sola web, de forma intuitiva y muy visual los padres podrán buscar, guardar y compartir todo aquello que les interese: moda, planes con niños, blogs y revistas online, alimentación, canguros y otros servicios…

Con la incorporación de Matby.com, Molet.com, Denise Montáre y Kiddosity, Tal Cual Comunicación apuesta una vez más por el mundo online,  la moda y el lifestyle, y continúa ampliando su cartera de clientes que, en estos cuatro años de experiencia, cuenta ya con un extenso y variado abanico profesional.

Con sede en Madrid y delegación en Barcelona, el equipo de Tal Cual Comunicación trabaja actualmente con otras marcas como Chalar, una firma de bolsos, maletines y bolsas de viaje para hombre y mujer;  Le Petit Company, una tienda online de moda infantil; Baby Essentials, una firma de puericultura que además ha creado su propia Fundación ‘Mi mamá me cuida’; la marca de material de papelería y agendas Finocam; la tienda online de alpargatas Espadrilles Barcelona; Mstake, una marca de camisetas y Klépierre España, una empresa líder en el sector inmobiliario de centros comerciales, además de los portales Mamuky.com y Mimub.com.

Share