Los Sénior Resort se convierten para muchos jubilados extranjeros en una alternativa a las residencias

logo

Lançois Doval, especializada en la gestión patrimonial, ha puesto a la venta un proyecto resort sénior ubicado en la Costa Dorada valorado en 6,5 M de euros como alternativa a las residencias para mayores

El atractivo turístico de la Costa Dorada cuenta con alicientes para el público joven, pero el incipiente negocio de los Sénior Resort no para de crecer y ofrece atenciones y servicios a la medida de los residentes de la tercera edad, un colectivo económicamente activo y dispuesto a invertir en su comodidad.

Lançois Doval, firma inmobiliaria especializada en la gestión patrimonial, ha puesto a la venta un proyecto sénior resort ubicado en la Costa Dorada, valorado en 6,5 millones de euros.

Según explica Robert Menetray, Director de la consultora, las estimaciones sobre la evolución demográfica en Europa indican que en  2020 habrá más de 80 millones de mayores de 65 años, un mercado de clientes potenciales para los Sénior Resort “Estos complejos ofrecen exclusividad y servicios especializados a los clientes, difíciles de encontrar en otro tipo de urbanizaciones residenciales. Generalmente, estas edificaciones y fincas se conciben como una alternativa a las residencias para las personas mayores donde los usuarios de estas infraestructuras se benefician de una atención personal y de calidad, al tiempo que cuentan con una amplia oferta de servicios comunes.

La finca en venta cuenta con 29 apartamentos, un hotel con 11 habitaciones, restaurante, casa principal, y bodegas, además de una elevada edificabilidad pendiente de acometer de más de 7.000 metros cuadrados.

Las estimaciones sobre la evolución demográfica en Europa indican que en  2020 habrá  más de 80 millones de mayores de 65 años, un mercado de clientes potenciales para los sénior resort.

Para acceder a más información y fotografías de este inmueble, pulse aquí.

Acerca de Lançois Doval

Lançois Doval es una empresa especializada en la venta de inmuebles y patrimonios de prestigio. Ofrecemos servicios integrales de comunicación adaptada a las características que precisa la venta o alquiler de activos como fincas, chalets, hoteles, casas rurales, edificios históricos, inmuebles singulares, empresas y negocios. Más información en www.lancoisdoval.es