“Los inversores españoles buscan valores seguros ante la incertidumbre bursátil y política”

• Gastón Luis Apraiz, socio-director de InverpriBan, afirma que los inversores buscan valores seguros y garantizados como los activos inmobiliarios y financieros
  • La entidad no depositaria, gestora de patrimonios privados, lleva administrada una cartera de más de 30 millones de euros

12006264_460507730801194_7935134969172605717_nAnte la incertidumbre bursátil y política, y la caída del precio del petróleo, los inversores españoles están apostando por valores seguros. Uno de los que está atrayendo las miradas son los activos inmobiliarios y financieros garantizados como la Renta Hipotecaria de capital privado. Así lo reveló  Gastón Luis Apraiz, socio- director de InverpriBan, compañía no depositaria gestora de patrimonios, que actualmente administra una cartera viva de más de 30 millones de euros.

“El interés del inversionista nacional por apostar en renta hipotecaria, prevé una mejora del sector inmobiliario español, que poco a poco empieza a tener una evidente revalorización. Las cifras demuestran que este mercado está atrayendo crecientes volúmenes, debido a la incertidumbre de las otras alternativas de inversión.” comenta Gastón Luis Apraiz.

Bajo este alentador panorama, InverpriBan estima crecer en un 30% la administración de su cartera y así aumentar el volumen de operaciones titulizadas para este año.

Uno de los productos de la compañía es la inversión con 9,75% de rentabilidad garantizada, frente al 1% que ofrecen otras alternativas financieras. Todo bajo la protección de un inmueble aportado como garantía subyacente, que actúa como colateral de la inversión, inscripta en el Registro de la Propiedad y con firma ante notario.

“La Renta total garantizada 9,75% anual, es un producto rápido, seguro y flexible. Está centrado en la gestión y concesión de créditos hipotecarios, con una amplia cobertura sobre el valor del mercado del inmueble”, explicó.

La semana pasada InverpriBan participó en la 3ª edición del “Private Capital Financialpyme”, organizado por Pimec y celebrada en Barcelona. En el evento la compañía se presentó como alternativa a los depósitos bancarios para rentabilizar el dinero.

Acerca de – http://inverpriban.com/

Inverpriban es una empresa no depositaria líder en la administración de carteras de renta hipotecaria. Ofrece rentabilidades del 12,50% y 9,75%, garantizadas a inversores con un mínimo riesgo.