Impulsivos.es prevé facturar más de 1.000.000 € este año y abrir mercado en Francia

logo colgar notas

La tienda online de disfraces ha experimentado un crecimiento del 65% en la campaña de Carnaval, superando así los 35.000 clientes y cumpliendo con creces con la previsión estimada para esta campaña

El ecommerce alicantino especializado en la venta de disfraces, y que ha crecido un 65% en facturación esta campaña de Carnaval, superando los 35.000 clientes, se propone aumentar este año su facturación alcanzando así el millón de euros.

Las estimaciones de la compañía asentada en un nuevo centro de 600 metros cuadrados en Novelda, pasan porque parte de este incremento se registre en el mercado internacional, pues está previsto en breve abrir negocio en el mercado francés. De forma global, la estimaciones de crecimiento para el próximo año rondan el 45%.

Y es que la empresa atraviesa un momento muy dulce. El CEO de Impulsivos.es, Bruno Carrillo, ha asegurado a la vista de estas previsiones, “eso nos anima a continuar en la línea en la que estamos que no es otra que cuidar el producto que ofrecemos al cliente, tener buenos precios y ofrecer asesoramiento especializado”.

Igualmente, según explican desde la tecnológica están mejorando su catálogo de cara a las próximas campañas de Halloween, Navidad y Carnaval introduciendo además nuevos productos de maquillaje profesional, de mayor calidad, para ampliar así su abanico de clientes. El objetivo es dar respuesta al reclamo de estos productos por parte de compañías de teatro, empresas de espectáculos, y para fiestas regionales como las de moros y cristianos.

Además, están potenciando la oferta de disfraces baratos, optimizando cada una de las categorías de la web para ofrecer la mayor variedad de modelos posibles incorporando nuevos proveedores. De igual forma, tienen previsto añadir disfraces y complementos de venta en exclusiva para posicionar su catálogo entre los mejores del sector. Así estiman llegar a los 4000 productos distintos antes de fin de año.

Acerca de Impulsivos http://www.impulsivos.es/

En Impulsivos.es trabajan cada día por y para el cliente, ofreciendo los mejores productos al mejor precio y con unos plazos de entrega a domicilio de 24 horas. Cuentan con un servicio de atención telefónica personalizado para atender cualquier duda o reclamación y están presentes también en las redes sociales.

Actualmente la web cuenta con más de 3.000 productos entre disfraces, complementos y decoración para fiestas. Catálogo que mejoran día a día con la incorporación de nuevos productos y categorías según la propia demanda del consumidor.

Por todo ello, han conseguido ganar la confianza de más de 30.000 clientes. Si no encuentra lo que busca no dude en contactar con ellos y buscarán el producto idóneo a sus necesidades.