Los gurús mundiales en Gestión del Talento por Valores se encuentran en el WWi Summit 2018

Los líderes internacionales en valores y enfoque de futuro del trabajo Richard Barrett, fundador del Barrett Values Center, y Simon Dolan, CEO de Global Future of Work Foundation, serán los speakers de lujo de la nueva edición del evento WWi Summit de Valkiria Innovation, que se celebrará en Barcelona el 8 y 9 de noviembre 2018 para ofrecer una mirada internacional a la captación y desarrollo del talento del futuro

Barcelona, septiembre de 2018.─ “Si quieres construir una empresa fuerte, enfócate en los valores y la cultura”. Así suena una de las citas más inspiradoras de Richard Barrett, el autor, orador y líder de pensamiento internacionalmente reconocido sobre la evolución de los valores humanos en los negocios y la sociedad. Presidente del Barrett Values Center, miembro de World Business Academy y ex coordinador de valores del Banco Mundial, Barrett será este año el speaker por excelencia de la 5ª edición del World Work Innovation (WWi) Summit 2018 que se realiza bajo la temática Future Talent: Envisioning Workforce 2030.

En esta oportunidad única para encontrar la inspiración, aprender y vivir historias de éxito de la mano de los principales líderes mundiales en estrategias de innovación y cultura empresarial, también participará el profesor y Dr. Simon Dolan, considerado como uno de los pensadores del futuro y presidente de Global Future of Work Foundation (GFWF). Gracias a su prestigiosa trayectoria tanto académica como profesional centrada en la innovación en la gestión de las personas, el liderazgo y los valores en las organizaciones, ha podido desarrollar numerosas investigaciones científicas y consultorías a empresas e instituciones de todo el mundo. Simon, uno de los mayores expertos en psicología del trabajo, es el creador de Coaching por Valores, la metodología Triaxial y la herramienta El Valor de los Valores, enfocados a entrenar a los grandes empresarios y dirigentes mundiales.

A través de Inspirational Talks, Panel Debates y Showcases, estos referentes en futuro, valores y talento descubrirán en el WWi Summit cuáles son las habilidades que requerirán las empresas en 2030 y qué nuevas herramientas serán necesarias para retener el talento. “La captación y retención del talento se han convertido en un gran desafío debido al entorno cambiante y a las nuevas necesidades emergentes, por eso se quiere fomentar la transformación de las estructuras organizacionales hacia nuevas mentalidades y direcciones para una más rápida adaptación al entorno”, explica Yolanda Triviño, CEO y cofundadora de Valkiria Innovation, centro organizador del WWi Summit 2018.

Naciones Unidas, presente en el WWi Summit 2018 

La Organización Internacional del Trabajo (OIT), organismo especializado de las Naciones Unidas que se ocupa de los asuntos relativos al trabajo y las relaciones laborales, estará presente en esta quinta edición del WWi Summit de la mano de Judith Carreras, Consejera de la OIT para España. Carreras aportará al evento su experiencia como coordinadora de proyectos durante siete años en la Fundación Laboral Internacional para el Desarrollo Sostenible Sustainlabour, dedicada a temas laborales y ambientales y su paso por el centro de Barcelona del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).

Ponentes de la talla de Lluís Altés ─Managing Director en Digital Business World Congress, reconocido conferenciante y experto en desarrollo de negocio y marketing─, Joana Sánchez -Presidenta Incipy & Inesdi Digital Business School y especializada en innovación y transformación digital con enfoque a las personas y al talento – o Josepe García ─director del Instituto Impact y pionero del coaching en España─, entre otros, también formarán parte del acontecimiento que revelará las estrategias de éxito a seguir en innovación y cultura empresarial.

Además, el evento, que este año celebra su quinta edición, cuenta con un panel de empresas de diferentes sectores, quienes explicarán a través de casos de éxito sus estrategias de talento e innovación, un taller Hands On centrado en el desarrollo ‘soft skills’ entre las 250 marcas punteras que participarán en el acontecimiento y un workshop de la mano de Richard Barrett centrado en el desarrollo del talento y los valores con un enfoque hacia el Futuro del Trabajo.

Share