Los E-commerce Awards premian de nuevo el éxito internacional de Tradeinn

El grupo de venta de material deportivo Tradeinn ha recibido por segundo año consecutivo el reconocimiento de los prestigiosos galardones E-commerce Awards 2013.

Un jurado formado por algunas de las personalidades españolas más influyentes del sector, como Elena Gómez del Pozuelo, Javier Martín, Carlos Blanco o Nacho Somalo, ha otorgado a Tradeinn el premio a la Mejor Webshop Cross-Border, es decir, la tienda online que más transacciones realiza fuera de España.

En la actualidad, el grupo liderado por el emprendedor David Martín vende desde sus 10 tiendas online en 220 países, suma más de 400.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Es distribuidor oficial de más de 500 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 100 mil referencias. Tradeinn cerró 2012 con más de 18 millones de euros de facturación, lo que se traduce en un crecimiento superior al 60%.

Tradeinn recibió ayer el galardón en Madrid en un evento celebrado en la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), y en el que el jurado también ha premiado a Taylor4less, Promociones Farma y Vueling. Otras 13 tiendas online han sido premiadas en diferentes categorías a través de votaciones populares, y entre ellas destacan, hiperANIMAL, Offerum o RegaloOriginal.com.

Acerca de Tradeinn – www.tradeinn.com