hiperANIMAL.es recibe el Premio a la Mejor Tienda Online de Mascotas en los E-commerce Awards 2013

La tienda de productos para mascotas hiperANIMAL.es ha ganado el Premio a la Mejor Tienda Online de Mascotas en los prestigiosos galardones E-Commerce Awards, que en su edición de 2013 han reunido a los comercios online más destacados del panorama nacional.

Los Premios E-commerce reconocen a los principales actores del sector del comercio electrónico, y en su cuarta edición ha destacado la participación de hiperANIMAL.es, que con 7.665 votos ha sido la tienda online más votada de entre las más de 250 que han participado en las diferentes categorías de estos premios, entre las que estaban Privalia, Amazon BuyVip, Offerum o Media Markt.

Según declaraciones de Héctor Pascual, emprendedor de 28 años y fundador de hiperANIMAL.es, “este premio certifica el éxito y la gran aceptación entre el público de nuestro modelo de negocio, y lo hemos conseguido gracias al apoyo de nuestros clientes. Lo vamos a celebrar donando mas de 500kg de alimento para perros a cinco protectoras españolas”.

Respecto a su futuro, la compañía, que además de en España también opera en Portugal, ha anunciado recientemente que uno de sus principales objetivos es tener presencia en los 12 países más importantes de Europa a finales de 2014. Para este año tiene previsto facturar más de 3 millones de euros.

Los otros galardonados en los premios populares de los E-Commerce Awards 2013 han sido LaMejorNaranja.com, HeroBaby, PerfumesClub.com, SubastaDeOcio.es, Offerum.com, JohnsonFitnes.es, EsTuSeguridad.com, HiperDirect.es, RegaloOriginal.com, Biduzz.com, Taylor4less.com y Juguetilandia.com. Los tres premios profesionales concedidos por el jurado han sido para Taylor4less.com, Tradeinn y PromocionesFarma.com. Vueling ha recibido la mención especial del jurado.

Más información de los E-Commerce Awards 2013 en

Más información en http://www.hiperanimal.es