Los disfraces más buscados en Internet para Navidad y Reyes: Papá Noel y Elfos

La Navidad y la llegada de Los Reyes Magos de Oriente son días muy esperados por los pequeños de la casa, que ya están buscando el disfraz más divertido para estas fechas.

Según la tienda online impulsivos.es, los disfraces más originales son los de elfos navideños, incansables ayudantes de Papá Noel, y otros tan ocurrentes como los de árbol de Navidad, bolas o estrellas.

Los disfraces de Papá y Mamá Noel junto con los clásicos del Belén son los disfraces más buscados en Internet en Navidad, según Bruno Carrillo, CEO de la tienda online de disfraces Impulsivos, que revela los hábitos de búsqueda de disfraces por Internet para estas fechas.

En este contexto, la demanda creciente de disfraces navideños ha dado lugar a la incorporación de modelos innovadores y divertidos que complementan la oferta más tradicional. Siguiendo esta línea, los clásicos de ángel, San José y Virgen María, que son la base de las funciones navideñas infantiles, son sin duda los más vendidos para los niños.

De hecho, entre los modelos navideños encabeza el ranking el disfraz de pastorcillo, que se sitúa en las 25.000 búsquedas. En segundo lugar, se encuentran Papá Noel y Virgen María, y Elfo con 15.000 búsquedas respectivamente, y en tercer lugar, el de muñeco de nieve, que logra las 14.000 búsquedas durante este período. El de Rey Mago, sin embargo, cuenta con tan solo 5.600 búsquedas.

Desde la compañía también explican que el consumidor realiza búsquedas en las que no se tiene tan presente la marca sino el personaje en sí mismo, y que los compradores valoran especialmente la entrega rápida a bajo coste.

En el caso de los más pequeños, los regalos preferidos por las niñas en Navidad y Reyes son los clásicos de princesas, segmento en el que las licencias de Disney lideran la demanda. Por otro lado, los niños prefieren a los superhéroes de Marvel y DC Cómics.

Desde hace un par de años, se está dando un crecimiento en la demanda de productos para fiestas navideñas además de la típica decoración. Esto se debe a la tendencia creciente de organizar fiestas informales entre amigos los días previos a las fechas más señaladas del calendario.

Según nos explican desde la tienda, para este tipo de fiestas se buscan principalmente platos, vasos, manteles y demás desechables con motivos navideños, además de murales y accesorios para Photocall, tendencia que está más de moda que nunca.

Sus más de 45.000 clientes son la prueba más clara de que la estrategia que sigue la compañía está siendo acertada. La empresa pretende cerrar 2016 con una facturación superior al millón de euros, situándose en un excelente momento de expansión a nivel nacional.

Acerca de Impulsivos http://www.impulsivos.es/

En Impulsivos.es, tienda especializada en el mundo de los disfraces, complementos y decoración para fiestas y eventos, trabajan día a día ofreciendo productos de calidad a unos precios muy competitivos. Con un servicio de atención telefónica y una entrega a domicilio en 24 horas logran que cada día más clientes confíen en ellos.

Su tienda online ofrece más de 4.000 productos entre disfraces, complementos y productos para la decoración de eventos y celebraciones con multitud de licencias oficiales y temáticas diferentes. Un catálogo que mejora cada día con la incorporación de nuevos productos para responder a la demanda de los consumidores