Los colchones de Morfeo conquistan el sector hotelero

Uno de los grandes caballos de batalla de los alojamientos hoteleros es la calidad del sueño de sus clientes. Durante años, el equipamiento para el descanso, como colchones y almohadas, habían permanecido en un segundo plano, pero desde hace un tiempo, cada vez son más las empresas del sector preocupadas por la calidad de sus camas, pasando a un primer plano la apuesta por elementos que garanticen el mejor descanso para sus huéspedes.

En este contexto, la marca de colchones inteligentes Morfeo se ha convertido en una de las firmas de referencia en el sector hotelero, y cada vez son más los establecimientos y profesionales que confían en ella para equipar sus habitaciones. “La calidad de nuestros productos y el servicio postventa son los puntos diferenciadores de Morfeo respecto a otras opciones del mercado”, explica su CEO, Elena Fernández, que cuenta cómo la marca dispone del servicio checkquality, a través del cual los expertos de Morfeo hacen una revisión anual de todas las camas de los hoteles. “Se revisa su estado y calidad para asegurar que los huéspedes de estos hoteles disfrutan del mejor descanso durante su alojamiento”.

En esta línea de colaboración con el sector hotelero, Morfeo también está trabajando con decoradores a través de un servicio exclusivo que ofrece una carta de materiales orgánicos y naturales, sin productos químicos, una de las principales apuestas de la marca. “Muchos de nuestros clientes en el sector son hoteles boutique que ofrecen experiencias de alojamiento en las que el descanso es una parte esencial, y por ello quieren ir un paso más allá a la hora de elegir los productos con los que equipan las habitaciones”. El objetivo es alinearse con las nuevas tendencias turísticas y con unas nuevas generaciones de turistas que son cada vez más conscientes de la necesidad de descansar durante sus vacaciones o cuando se alojan fuera de casa.

Morfeo ya está presente en más de mil hoteles de España y colabora con más de 500 decoradores. A través de su servicio para profesionales también trabaja equipando con sus colchones las habitaciones de más de dos mil pisos de alquiler y de 350 de coliving.

Morfeo, el colchón inteligente que asegura el descanso

Nacida en 2017, la apuesta de Morfeo por la innovación es una de sus constantes. Todo empieza con los materiales y la fabricación de sus colchones, que son ‘made in Spain’. “La tecnología está detrás de todo el proceso, lo que nos permite no tener que renunciar a la más alta calidad”, detalla la fundadora de Morfeo. Para abaratar costes y controlar todo el proceso, Morfeo ha eliminado intermediarios.

La compra se realiza por internet, en su tienda online, y el colchón sale de la fábrica directo al cliente.  Además, cuenta con garantía de devolución tras 100 días de uso, sin compromiso y con el reintegro del importe íntegro de la compra, sin preguntas ni condiciones. Gracias a su alta calidad, son pocos los que lo devuelven, pero para estos casos, la empresa tiene acuerdos para donar los cochones devueltos a ONG’s e instituciones de cada localidad desde donde se realiza la compra y que ayudan a personas vulnerables. Entre otras, la marca colabora con Cáritas y Betel España. Morfeo también es pionera en el uso de criptomonedas, y permite comprar sus colchones con Bitcoins.

Más información en https://www.colchonmorfeo.com/

Share