Los beneficios de la vuelta al cole con 5mimitos

Logo5MimitosLos comienzos siempre son difíciles y septiembre es uno de los meses más complicados para las familias como consecuencia del elevado gasto que supone la vuelta al cole. Es por ello que el club de maternidad 5mimitos.com ha seleccionado los mejores artículos para que el regreso a las aulas sea más fácil y llevadero. Además, hasta el 5 de septiembre en la tienda online de 5mimitos.com regalan un 20% de descuento para la próxima compra.

El club también ha puesto en marcha un servicio de entrega en 24 horas para la Península (España y Portugal) para todos los pedidos realizados antes de las 17.00 horas de lunes a viernes. De este modo los padres podrán asegurarse de tener todo el material de los niños para su primer día de clase hasta el último momento.

5mimitos es el club de maternidad que envía cada dos meses una cajita con más de 5 artículos a sus suscriptoras, con los mejores productos destinados a la estimulación y cuidado del bebé.

También dispone de una tienda online, http://tienda.5mimitos.com, donde se puede encontrar una amplía selección de artículos de las mejores marcas de puericultura, juego y estimulación.

Más información en http://tienda.5mimitos.com/pages/promociones

Share