Piscinas.com te ayuda a decidir tu robot de piscina en su primera guía de compra

logo piscinasLa compra de diferentes elementos relacionados con la piscina puede suponer un quebradero de cabeza para más de uno. Para evitarlos, Piscinas.com, la web de referencia en piscinas en España, ha querido elaborar su primera guía de compra.

Las guías de compra de Piscinas.com quieren convertirse en referente en el mundo de las piscinas a la hora de disponer de toda la información necesaria para la compra de un elemento para la piscina.

El objetivo de esta guía es ayudar a los usuarios a decidirse por el producto que se adapte totalmente a sus necesidades para que no paguen de más por una compra ni se queden cortos en cuanto a prestaciones se refiere.

Los robots de limpieza inauguran las guías de compra de Piscinas.com

La primera guía de compra de Piscinas.com trata sobre los robots de limpieza. Para mantener las piscinas completamente limpias y seguras para su uso y disfrute es imprescindible contar con un buen robot de limpieza que ayudará a retirar cualquier tipo de impureza.

En la guía de compra el usuario encontrará tablas comparativas que ayudarán a elegir el mejor robot de piscina de una manera clara, sencilla y muy visual. También encontrará las mejores marcas que comercializan robots de piscina, así como las principales novedades del mercado. Este 2013 destacan los robots que se adaptan a todo tipo de piscinas, tanto en tipo como en tamaño, y aquellos que tienen un consumo lo más ajustado posible.

La información de la guía de compra ha sido elaborada por el equipo de contenidos de Piscinas.com con la estrecha colaboración de los profesionales que participan y forman parte de la web. De esta manera se aporta el punto de vista profesional, básico para la toma de este tipo de decisiones. Las empresas comercializadoras han aportado su visión profesional, así como opiniones formadas sobre los diferentes robots de piscina y también algunos consejos de uso y mantenimiento, para sacar el mayor provecho posible.

Sobre Piscinas.com – http://www.piscinas.com

Piscinas.com reúne a todo tipo de profesionales del mundo de la piscina que ofrecen sus servicios en toda la geografía española, desde constructores hasta instaladores, pasando por todo tipo de expertos. La web, creada por Grupo Intercom -fundador de empresas como Infojobs o Softonic- tiene delegación en Argentina, Chile, Francia, Italia, México y Brasil.
Acerca de Grupo Intercom – www.grupointercom.com

Share