Llega el Crucero Zombie a Ibiza, la aventura más loca de este verano

• El evento único en España tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2015

Valencia, 28 de julio de 2015. ─ Los amantes de la fiesta, la aventura y las experiencias únicas, tienen el último fin de semana de septiembre de 2015 una cita ineludible. Se trata del Crucero Survival Zombie, la pionera propuesta de ocio en España organizada por la empresa de eventos World Real Games, que ha estado organizando durante todo el año el evento Survival Zombie por todo el territorio español, y que esta vez ha decidido trasladarlo a bordo de un barco. Junto a junto a la empresa DeAcero Producciones, World Real Games ha creado un evento único que nadie se había atrevido a hacer hasta ahora. Aviso para navegantes: el límite a la locura del evento lo ponen los participantes.

fotonoticia_20150302150640_644Partiendo desde Valencia a las 22.45h del viernes 26 de septiembre destino Ibiza en el barco Scandola de la compañía Transmediterránea, el juego Survival Zombie empezará desde el momento del embarque y durará de forma ininterrumpida mientras dure la travesía. Los tripulantes terminarán su terrorífica aventura al bajar del barco, seguramente en una última carrera perseguidos por los zombies (si es que queda algún superviviente con vida, claro.)

Al llegar al puerto de Ibiza entorno a las 5:30h – 6:00h de la madrugada del sábado 26 de septiembre, los 300 participantes de la experiencia zombie serán trasladados en autobús al hotel, dónde podrán descansar, ya que, por la noche, estarán invitados a la discoteca Es Paradís, uno de los locales nocturnos más populares de la isla de Ibiza.

Crucero Survival ZombiePara el viaje de vuelta hasta Denia en el ferry rápido de Balearia que zarpará del puerto de Ibiza a las 12.30h del domingo 27, el equipo de World Real Games ha preparado una fiesta ‘chill out’ en la terraza del barco, por si algún pasajero todavía no se ha recuperado del susto del viaje de ida.

Las entradas para el Crucero Survival Zombie pueden adquirirse online a través de la página web de Entradium.

World Real Games (WRG), empresa organizadora del evento, es una empresa especializada en puesta en escena, eventos especiales y organización de juegos reales, espectaculares e interactivos de temática medieval, zombie y futurista, entre otras.